Home / Sin categoría  / Vídeos intimos decelebridades ¿Son reales o una absurda simulación?

Vídeos intimos decelebridades ¿Son reales o una absurda simulación?

Existe un supuesto video de Gal Gadot donde tiene relaciones intimas, pero calma que solo es un  detestable ‘’video falso’’. Se trata del rostro de la actriz, pero ¿Cómo así? Pues un usuario de la plataforma

Existe un supuesto video de Gal Gadot donde tiene relaciones intimas, pero calma que solo es un  detestable ‘’video falso’’. Se trata del rostro de la actriz, pero ¿Cómo así? Pues un usuario de la plataforma Reddit, con el alías de ‘’deepfakes’’ en la web, se ha convertido en el verdugo de esta actriz.Entre las otras personalidades destacan Taylor Swift, Aubrey Plaza, Maisie Williams, Emma Stone, Scarlett Johansson, entre otras.  Esto se suscitó a finales del año pasado, y ello es gracias a la inteligencia artificial. La tendencia de colocar el rostro de famosas en el cuerpo de actrices de video para adultos esta en crecida. Ante ello plataformas como Twitter, Discord, o Gfycat  rechazán y banean estos contenidos.


El resultado es asombroso, este usuario y gracias a sus creaciones, muchas de ellas ya eliminadas, causa sensación en la red. La plataforma se basa en machine learning, y con el material suficiente de las personas involucradas para poder crear un video irreal. Un algoritmo es encargado de de capturar expresiones de las partes involucradas, y dándole vida a una falsificación.

No solo funciona en celebridades.
¿Por qué solo son las celebridades las más afectadas? Pues porque ellas son muy influyentes en la vida de muchas personas, al decir algo malo o mostrar acciones de estas celebridades ya se está tomando la atención de muchas personas. Esto no quiere decir de que las personas que no andamos todo el tiempo bajo reflectores semos exonerados de esta maliciosa actividad. Pues al igual como sufren las celebridades  nosotros también podemos sufrirla. Una persona en conocimiento básico y una GPU, tiene el poder de crear clips de gente que conoce y que no conoce. Incluso puede servir como un método de venganza, hostigamiento, odio o repugnancia a una persona, los motivos pueden ser muchos.

Twitter ha iniciado una guerra contra este tipo de videos. Suspenderán las cuentas de aquellas personas que filtren estos contenidos, la misma suerte correrán las personas que dediquen a crearlos. Mientras que una de las principales plataformas web para adultos afirman que tomaron la decisión de no tolerar el contenido no censurado y no aceptarán ese tipo de vídeos en su web. Esto es muy subjetivo, pues la tecnología como universo nos brinda muchas facilidades en cuanto al progreso, pero en manos de personas equivocadas pueden causar un daño bastante grave, y en este caso nadie está libre de sufrir este tipo de ataque.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn