Home / Motivacion.  / top de los alimentos que nos hacen más jóvenes, todos científicamente comprobados

top de los alimentos que nos hacen más jóvenes, todos científicamente comprobados

Té verde Piensa en el té verde como un elixir, una maravillosa poción que hará que tu cuerpo se convierta en un mundo de bien, incluido mantenerte joven. Sin embargo, como mucho, puede causar estreñimiento y

Té verde
Piensa en el té verde como un elixir, una maravillosa poción que hará que tu cuerpo se convierta en un mundo de bien, incluido mantenerte joven. Sin embargo, como mucho, puede causar estreñimiento y problemas hepáticos, o puede enfrentar los efectos secundarios del exceso de cafeína.
tomates
Los tomates son fáciles de incorporar a comidas y platos regulares. Si no lo estás haciendo ya, definitivamente deberías. Los tomates tienen licopeno, un antioxidante que previene la descomposición del agente reafirmante de la piel llamado colágeno




Resultado de imagen para te verde

Chocolate negro
¿Quién no ama el chocolate? Puedes disfrutar el chocolate sin preocuparte por las calorías y los efectos adversos en tu piel. El chocolate negro alto en flavanol tiene catequinas que protegen su cuerpo de los dañinos rayos ultravioleta y la inflamación
col rizada
Las verduras crucíferas son aquellas super-verduras llenas de fitoquímicos y nutrición que harán maravillas para su piel y cabello. Kale, en particular, tiene altas cantidades de hierro y vitamina K.
Granadas
¡Esta jugosa fruta roja ciertamente está llena de sabor, pero también está repleta de antioxidantes!

Resultado de imagen para chocolate negro

Nueces
¿El cabello de la gira se está volviendo prematuramente gris? Los estudios indican que esto puede suceder debido a los niveles de cobre inferiores en su dieta ¿Cuál es una maravillosa fuente de cobre? Bueno, nueces, por supuesto. Lo ayudarán a mantener el color intenso de sus hebras y evitarán que parezca más viejo de lo que desea.
Aguacate
Probablemente hayas escuchado sobre los muchos beneficios del aguacate una y otra vez.
Incluso cuando se trata de seguir pareciendo joven, el aguacate puede venir al rescate. Esta fruta deliciosa y cremosa viene con un compuesto llamado glutatión, que contrarresta el envejecimiento y desintoxica tu cuerpo, asegurando que los compuestos dañinos no te hagan parecer más viejo.

Resultado de imagen para aguacate

Especias
Todos usamos especias en nuestras comidas para reducir la blandura y hacer que nuestra comida sea más interesante, pero las especias no solo están ahí para hacer que sus papilas gustativas sean felices. Vienen con una variedad de beneficios para la salud, incluidos los que te ayudarán a lucir más joven.
Piña
En una pizza, en una ensalada o como jugo, las piñas son picantes y deliciosas.
No solo eso, están cubiertos con una nutrición que puede transformar la edad de tu piel.
Las piñas contienen enzimas de bromelina que apoyan la síntesis de colágeno y previenen el acné que puede deteriorar su piel. Esto se potencia aún más debido a su alto contenido de vitamina C que también hace maravillas para la hiperpigmentación, una afección en la que los parches de piel se oscurecen en comparación con las áreas circundantes.




Resultado de imagen para piña

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn