Home / Emprendimiento.  / Top de los 5 libros que toda persona inteligente debería leer

Top de los 5 libros que toda persona inteligente debería leer

1. 'Pale Fire' de Vladimir Nabokov Quizás no recuerdes a este autor, pero es conocido por ‘’Lolita’’. Pero el loco mundo de Pale fire, guaoo es fantástico y estamos seguros de que se volverá en uno

1. ‘Pale Fire’ de Vladimir Nabokov
Quizás no recuerdes a este autor, pero es conocido por ‘’Lolita’’. Pero el loco mundo de Pale fire, guaoo es fantástico y estamos seguros de que se volverá en uno de sus favoritos. Este texto cuenta con un poema de más de 900 líneas, donde el protagonista es un reo llamado John Shade, la narración toma varios giros de manera inesperada manteniendo al lector en constante concentración para no perderse de ningún detalle. Lo más interesante de este libro es la capacidad de mantenernos en tensión con el fin de resolver el acertijo que se nos presenta. Cabe resaltar que puede llegar a ser una lectura bastante densa, pero resulta bastante divertida y entretenida.




Resultado de imagen para Pale Fire' de Vladimir Nabokov

2. ‘The Tempest’ de William Shakespeare
Quizás este autor sea el mejor escritor de todos los tiempos. A pesar de todos sus retractores, se considera como su mejor texto a ‘’The Tempest’’. Esto a raíz que asumen que estaba escribiendo gran parte de su vida cuando se encontraba en el debut con esta obra teatral. Por ello es por lo que no extraña que esta sea toda una obra maestra de la literatura. Este texto tiene muchas cosas valiosas y como son la corrupción, poder, inocencia y mucho más. Una excelente opción para leer.

Resultado de imagen para The Tempest' de William Shakespeare

3.’Middlesex’ Jeffrey Eugenides
Es una de las obras más geniales de todos los tiempos, y si lo discute entre más personas le resultará más genial. ¿La razón? No solo por el ritmo emocionante que tiene, además es contado por un excelente narrador de ficción: Cal, quién es un joven que debe descubrir un perturbador secreto de su familia. Algo más, esta obra fue ganadora del premio Pulitzer.

Resultado de imagen para Middlesex' Jeffrey Eugenides

4. ‘As I Lay Dying’ de William Faulkner
Esta novela clásica del sur gótico no solo es oscura y misteriosa, sino que rompió el molde. Un miembro diferente de la familia del clan Bundren, una familia rota que debe enterrar a su esposa y su madre en el sur, narra cada capítulo. Cada uno ofrece una voz totalmente única, algunas desde una línea hasta muchas páginas. Faulkner realmente cambió el juego cuando decidió jugar con la forma en este cuento clásico. Además, James Franco lo convirtió en una película, pero tengo mucho miedo de verlo para decirte si es bueno.

Resultado de imagen para 'As I Lay Dying' de William Faulkner

5. ‘Querido’ por Toni Morrison
Este hombre fue una gran figura del relato literario. Esta obra nos cuenta la vida de un esclavo que escapa, que sufre del amor, la pérdida y memoria. Es narrado por una maravillosa poesía lírica, después de leer este libro le cambiará la vida.




Resultado de imagen para Querido' por Toni Morrison

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn