Home / Actualidad  / Top de las emociones que más daño causan en un relación

Top de las emociones que más daño causan en un relación

emociones que jamás debemos sentir en una relación 1. El Encantador o encantadora. Estas personas se caracterizan por sofocarlos rápidamente con regalos y elogios. AL principio todo parece ser brillante, pero después comienza con frases como

emociones que jamás debemos sentir en una relación
1. El Encantador o encantadora. Estas personas se caracterizan por sofocarlos rápidamente con regalos y elogios. AL principio todo parece ser brillante, pero después comienza con frases como ‘’no puedo vivir sin ti’’ o ‘’si te vas, te mato’’. Si a escuchado esas frases, o similares dentro de su relación, es momento de dejar atrás a esa persona.
2. Celos. Si ella o él ve a las personas que son de su entorno social como una amenaza para su relación, y de la nada te acusa de un aparente coqueteo con otra persona, ya está en problemas. ‘’Estoy seguro de que estas con alguien más’’. Lo más irónico es que esta persona suele ser la tramposa.




Resultado de imagen para emociones negativas en una relación

3. Manipulación. La manipulación es el compañero ideal del abuso. La persona manipuladores detectan con bastante facilidad la vulnerabilidad de otros, es como si tuvieran un don. Una vez que saben como atacarlos usan armas para controlarlos, menospreciar a la víctima, todo esto con el finde sacar un provecho que lo beneficie. Suelen usar frases como; ‘’Solo basta poner un espejo en frente a ti para que te des cuenta de lo mal que te ves’’. No esperes a escuchar esto para tomar una decisión.
4. Les gusta controlar. Por lo general usan bastante el control. Un rasgo común es presionar para saber su ubicación actual. “Verifico el kilometraje en tu auto. Así que no me mientas. “Un controlador masculino a menudo se niega a dejar que su novia tenga un trabajo, podría” conocer a alguien

Resultado de imagen para emociones negativas en una relación

5. Una Víctima. Un abusador no asume ninguna responsabilidad por sus malas elecciones. Ellos nunca tienen la culpa. Cuando pierde su trabajo, o se mete en una pelea, alguien más tiene la culpa. “Me haces golpearte” o “Bebo porque me estresas”.
6. Narcisista. El mundo entero gira en torno al abusador y sus necesidades. Esta persona está fortalecida por el hecho de que las víctimas “caminan sobre cáscaras de huevo” y viven con miedo a la próxima explosión.
7. Inconsistente. Los cambios de humor son un rasgo común para un abusador. Un minuto él / ella está feliz y dulce, al siguiente están golpeando un puño o haciendo una rabieta.

8. Crítico. Agredir verbalmente a los demás es una forma de vida para el abusador. “Eres un vagabundo estúpido, gordo y repugnante. No puedes nunca dejarme; ningún otro hombre te quiere “o” ¡Ja! Te llamas un hombre. No eres más que un niño de mamá “.




Resultado de imagen para emociones negativas en una relación

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn