Home / Emprendimiento.  / Top 5 de películas motivadoras

Top 5 de películas motivadoras

Las películas tienen un buen impacto en nosotros. Ellas tienden a hacernos reflexionar. Existen diversos géneros, está de más nombrarlos, dependiendo de ello generaran experiencia  y sentimientos con los que te puedan sentir identificado o

Las películas tienen un buen impacto en nosotros. Ellas tienden a hacernos reflexionar. Existen diversos géneros, está de más nombrarlos, dependiendo de ello generaran experiencia  y sentimientos con los que te puedan sentir identificado o lo tomes como ejemplo a seguir. Es por ello que el día de hoy te presentaremos cinco películas motivadoras, espero que sea de su grado y enlisten algunas más.

Wild.
Cheryl Strayed
, interpretada por Reese Witherspoon, recorre la ruta Pacific Crest Trail: un viaje de 1000 millas desde México a Canadá para reflexionar sobre su problemático pasado. ¡Durante su viaje te inspiras por su persistencia, determinación y espíritu renovado!

Freedom Writers
Erin Gruwell
es maestra en una escuela secundaria con estudiantes que no están interesados ​​en la educación debido a su origen problemático. Gruwell les enseña sobre la tolerancia, el ajuste y la educación más allá de la escuela secundaria. ¡Inspírate con su determinación de hacer un cambio!

Theory of Everything
Una película increíble sobre una de las personas más inteligentes del planeta Tierra: Stephen Hawking. Mientras estudiaba en Oxford y Cambridge, desarrolló teorías innovadoras y batalla ALS. A medida que gradualmente he entendido su habilidad para hablar y moverse, ha continuado escribiendo e investigando usando tecnología moderna. ¡Hawking nos muestra lo que realmente significa la mente sobre la materia!

The Imitation Game. Durante la Guerra Mundial, el matemático Alan Turing intenta desarrollar una máquina que pueda descifrar códigos y traducir el lenguaje de códigos que los alemanes usan para comunicarse entre sí. Cuando el desarrollo de su máquina parece imposible, sus colegas y supervisores pierden la fe y la confianza en las capacidades de Turings. Turing convence a los demás de mantener la confianza y de demostrar que están equivocados. ¡Una visita obligada, si quieres aprender a creer en ti mismo!

Good Will Hunting. Al encontrar a alguien tan inteligente como el personaje principal Will Hunting, ¿podrías ponerlo de humor para estudiar este año? Will Hunting trabaja como limpiador en la Universidad de Harvard, cuando un profesor nota su inteligencia excepcional. La película muestra cómo alguien talentoso puede alcanzar su máximo potencial. ¿2018 será el año en que tus habilidades serán descubiertas?

The Pursuit of Happiness. Esta película nos muestra la vida del exitoso Chris Gardner. Una travesía donde lo abandonan y junto a su hijo tiene que sobre pesar una vida de miseria y desilusión. A pesar de todo ello el cree en sus ideales y lucha por ello, finalmente logrando su objetivo, ser feliz.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn