Home / Motivacion.  / Top 5 de películas deportivas que te llenarán de motivación

Top 5 de películas deportivas que te llenarán de motivación

Número uno: Camino de gloria Está basada libremente en los hechos previos a la competencia de baloncesto de la división masculina en 1966. En donde, sorpresivamente, la universidad de Texas Western derrotó a Kentucky por el

Número uno: Camino de gloria
Está basada libremente en los hechos previos a la competencia de baloncesto de la división masculina en 1966. En donde, sorpresivamente, la universidad de Texas Western derrotó a Kentucky por el campeonato nacional. ¿Lo mejor de la película? EL valor que tuvo el entrenador y cada uno de los integrantes del equipo. A pesar de contar con jugadores blancos, el entrenador de Texas Western decidió alinear con 6 jugadores negros. Esto marco la historia, ya que fue la primera vez que se hizo y promovió la solidaridad y esperanza después de una temporada llena de discriminación.





Resultado de imagen para camino de gloria pelicula

Número dos: Luces de viernes por la noche
La historia cubre la historia de fútbol de las escuelas secundarias y su entrenador absorto de la intensa cultura de fútbol de Texas en la década 1980. Ellos enfrentan la gran presión de las expectativas y se sumergen en momentos cruciales de sus vidas. Esta historia está basa en el libro “Friday Night Lights: A Town, a Team, and A Dream”. Lo mejor de la película; tocar la desigualdad socioeconómica, la raza y los perjuicios involucrados.

Resultado de imagen para luces de viernes por la noche

Número tres: Bull Durham
El ya veterano lanzador de béisbol de las ligas menos; ‘’crash’’ Davies es enviado a los Durham Bulls con el fin de ayudar al lanzador novato ‘’Nuke’’ LaLoosh. A pesar de un triángulo amoroso un poco incómodo, Crash trabaja con la seductora y la animadora del equipo Annie para moldear a Nuke en un lanzador de Grandes Ligas. Nuke es enviado al Major’s and Crash y Annie descubre que el siguiente paso de sus vidas es estar juntos y lejos de Durham.

Resultado de imagen para bull durham pelicula

Número cuatro: Entrenador Carter
Esta es la increíble historia de un entrenador de baloncesto. Su gran determinación para sacar lo mejor de cada uno de los atletas fuera y dentro de la cancha es la valía para ver semejante película. El se empeña en supervisar a sus jugadores por su desempeño académico, aunque ese tema no le competa. Esta película nos inspira a sacar lo mejor de nosotros y ayuda a mantener la competencia en perspectiva en relación con los valores más verdaderos de la vida.

Resultado de imagen para coach carter

Número cinco: El hombre cenicienta
Pedazo de película. Magistral actuación de Russell Crowe encarnando al luchador James Braddock durante la depresión, quien decide volver a retomar su pasión; el boxeo. Pasa de tenerlo todo a perderlo y quedar en la anda. A pesar de ello, enfrenta sus peores temores en cada contienda y termina convirtiéndose en el campeón de peso pesado al derrotar al invencible Max Bear. Una historia llena de emociones, escenas dramáticas y momentos de total inspiración que te mantendrá pegado a la pantalla.





Resultado de imagen para cinderella man

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn