Home / Actualidad  / ¿Seria parte este nuevo modelo de negocio?

¿Seria parte este nuevo modelo de negocio?

La industria del marketing cada vez está más impulsada por la tecnología, mientras contemplamos el Año Nuevo para ver cómo amplificar nuestras estrategias de marketing y modificar nuestro juego con la vista puesta en el

La industria del marketing cada vez está más impulsada por la tecnología, mientras contemplamos el Año Nuevo para ver cómo amplificar nuestras estrategias de marketing y modificar nuestro juego con la vista puesta en el panorama digital en constante cambio, aquí hay un vistazo a lo que regirá este segmento en 2018. Si bien el próximo año está a punto de ser un verdadero hito para todas las iniciativas digitales, aprendamos sobre las principales tendencias que se espera estén a la vanguardia de la creación de tracción para las marcas:

1. Previendo el futuro en la búsqueda por voz

¿Muchos de nosotros ya no estamos familiarizados con el concepto de búsqueda por voz desde que Apple lanzó Siri para usuarios de iPhone? Bueno, ese concepto ahora es el futuro, ya que los marketers y las marcas digitales ahora lo están utilizando tremendamente para facilitar los esfuerzos de su audiencia en la búsqueda de cualquier cosa en Internet. La búsqueda por voz en el próximo año transformará la forma en que se procesa la información y la comunicación. El aumento de las búsquedas por voz permitirá a los profesionales del marketing digital crear contenido de alta calidad optimizado para SEO para promocionar sus negocios.



2. Obtenga tráfico en Smartphones

Probablemente es una gran exageración decir que los días de las PC y las laptops ya no existen. El marketing de consumo en 2018 debe enfocarse en la generación del milenio como una audiencia valiosa. A diferencia de otras generaciones de consumidores, este lote ha crecido con Internet y teléfonos inteligentes. La compra rápida de productos y el rápido servicio al cliente suelen ser los únicos factores determinantes del éxito de la marca cuando se trata de atraer a un público milenario. Los hispanistas e instagramers del mundo están obsesionados con sus móviles y anhelan experiencias auténticas en los dispositivos con los que están conectados para siempre. Por lo tanto, se requiere que las empresas se centren en una estrategia de marketing de primer milenio mediante la optimización de la experiencia de teléfono inteligente que ofrecen.

Si bien la telefonía móvil ya fue un éxito este año y continuará creciendo, las empresas que optimicen sus sitios web para dispositivos móviles podrán atraer mayor tráfico, y también podrán liberar mejores oportunidades de ventas y participación en 2018.

3. Videos en vivo para ser el rey del contenido

Los vídeos en vivo ya eran una furia en 2017 con todo el mundo, desde las marcas hasta los usuarios individuales, aprovechándose para llegar a sus públicos y espectadores objetivo. No es sorprendente entonces que esta tendencia esté creciendo notablemente, ya que todos quieren ver un vídeo en vivo de Facebook o Instagram en lugar de leer una publicación o un anuncio en línea. Esto indica claramente que el contenido de vídeo en vivo es el futuro. El compromiso en tiempo real que los vídeos en vivo permiten hacerlos es esencial para que una marca se dé cuenta de su poder y se enfoque en este medio cada vez más popular en 2018 para interactuar con su público objetivo.

 

4. Tocando canales sociales como Facebook e Instagram para anuncios

Las principales plataformas de medios sociales, como Facebook e Instagram, ya rigen el juego de marketing de medios digitales. Casi 800 millones de personas usan Instagram cada mes. Gracias a su opción recientemente introducida de historias de Instagram, su popularidad ha aumentado y le da a Snapchat una buena racha por su dinero. Facebook también ha fortalecido su funcionalidad publicitaria, superando plataformas como Twitter. Como resultado, las marcas prevén una mejor participación en estas plataformas a través de las personas influyentes en las redes sociales para conectarse con sus prospectos. Dado el rendimiento que ofrecen estos anuncios orientados, es una buena idea que las empresas y las marcas también exploren la publicidad en estas plataformas en 2018.

5. Realidad aumentada incorporada a través de las redes sociales

Nuestros dispositivos móviles de hoy en día se han vuelto extremadamente potentes y todas las aplicaciones de redes sociales se están integrando con AR con gran felicidad. Por ejemplo, al rastrear la ubicación de un usuario, las marcas pueden desencadenar contenido AR patrocinado al que solo pueden acceder en esa región y tiempo específicos. Pokemon Go fue quien introdujo este concepto, no pasa mucho tiempo e Instagram y Facebook integran esta tecnología en sus plataformas. Teniendo en cuenta todos estos avances, 2018 será el año de los 3A para AR, ya que esta tecnología innovadora se vuelve más aceptable, adaptable y asequible para el marketing masivo.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn