Home / Emprendimiento.  / Regla básica para mantener la fidelidad de tus clientes

Regla básica para mantener la fidelidad de tus clientes

1. Encuentre lo que desean: No crean que desean algo. Escúchelos con suma atención 2. Cumpla sus promesas: Entregue lo que se pida a tiempo y de manera correcta. 3. Cree programas de fidelización: Una de las

1. Encuentre lo que desean: No crean que desean algo. Escúchelos con suma atención
2. Cumpla sus promesas: Entregue lo que se pida a tiempo y de manera correcta.
3. Cree programas de fidelización: Una de las mejores maneras de atraer más clientes es premiar a sus clientes con descuentos, promociones, sorpresas o regalos.
4. Ofrezca un excelente servicio: Capacita a su equipo para ser los más atentos posibles y resolver los problemas de con eficacia.




Resultado de imagen para fidelidad de sus clientes

5. Haz un seguimiento: Cuando una persona haga una nueva compra, pídele su email y teléfono. De esta manera se mantendrá en contacto, con el fin de entregar más de lo que ellos esperan.
6. Mejora las expectativas: Esta es una de las claves para obtener una buena impresión de sus clientes. El punto está en sorprenderlos
7. Entiéndase bajo el mismo idioma: Sea bastante claro y no use términos técnicos o ambiguos que dificulte el entendimiento con sus clientes.
8. Evite que salgan enojados o molestos: Si tienen algún inconveniente es mejor escucharlos. Deje que se expresen y dale la mejor de las soluciones.

Resultado de imagen para fidelidad de sus clientes

9. Que conozcan su producto o servicio: Esta es una de las mejores formas de ganar su confianza. De esta forma conocerá mejor su producto o servicio.
10. Sonría: Una forma poderosa de conquistar a sus clientes es a través de una sonrisa sincera y una ‘’qué tal’’.
11. Vele por su imagen: Esta es de las mejores formas de conquistar a sus clientes. La imagen es lo primero que ven los clientes.

Resultado de imagen para fidelidad de sus clientes

12. Haz uso de las redes sociales: A través de Facebook o Instagram. Publica ofertas y todo lo que sea necesario.
13. Da cosas nuevas: Jamás dejes de innovar. Por tal razón debes darles una razón para que vuelvan.
14. Ofrecerles experiencias inolvidables: Concéntrese en generar emociones que conquisten la lealtad de sus consumidores.




Resultado de imagen para fidelidad de sus clientes

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn