Home / Actualidad  / Razones por las cuales eres el amigo que a nadie le gusta

Razones por las cuales eres el amigo que a nadie le gusta

1. Si sus amigos siempre se olvidan convenientemente de invitarte a reuniones, fiestas o parecen pasar el rato cuando no estás cerca. 2. Las personas a tu alrededor siempre parecen tener bromas que no conoces, por

1. Si sus amigos siempre se olvidan convenientemente de invitarte a reuniones, fiestas o parecen pasar el rato cuando no estás cerca.
2. Las personas a tu alrededor siempre parecen tener bromas que no conoces, por lo que no sabes de qué están hablando.
3. Cuando quiera pasar el rato con sus amigos, siempre le dirán cuán ocupados están, pero no tan ocupados que no puedan pasar el rato con otras personas.
4. Tienes que descubrir noticias importantes en Facebook, aunque parece que todos los demás ya saben lo que está pasando.




Resultado de imagen para amigo excluido

5. Cuando todos los demás están sonriendo juntos en fotos de Instagram, usted es el que no está en la imagen, porque está sosteniendo la cámara o sentado en su casa desplazándose por las fotos.
6. Siempre sientes que hay algo que todos a tu alrededor no dicen, como si algo estuviera en sus mentes o hubiera un secreto que no conoces. Es como si todos a tu alrededor hablaran en un idioma que no entiendes.
7. Eres constantemente el blanco de las bromas. Alguien podría decir: “Oh, eso es algo tan Karen que hacer”, y juran que no está enamorado. No estás tan seguro

Resultado de imagen para dejar de lado a un amigo

8. A pesar de tener un teléfono lleno de contactos, no tienes ningún plan para la próxima semana, y tus amigos podrían decir en cambio: “Oh, nos reuniremos pronto, definitivamente”.
9. Solías estar mucho más cerca de todos tus amigos de lo que eres ahora, y deseas que las cosas fueran como solían ser. No estás seguro de qué fue lo que cambió.
10. Te preocupa constantemente que las personas no vengan a tu fiesta de cumpleaños o fiesta de los Oscar, a pesar de que invitaste a toda tu lista de Facebook.
11. Cuando selecciones a tus amigos como Comunidad, acabarás siendo Pierce o Chang. Si la vida fuera Sex and the City, serías la dama en casa que lo mira.

Resultado de imagen para dejar de lado a un amigo

12. Tus amigos se ríen de los chistes de los demás, excepto los tuyos.
13. Siempre sientes que tus amigos te están escuchando educadamente o esperando que alguien más hable.
14. Tus amigos siempre se compran regalos de Navidad o cumpleaños, pero nadie piensa en ti. Ellos no olvidan Simplemente nunca estuvo en sus mentes para empezar.
15. Terminas yendo al cine por ti mismo porque no puedes pensar en alguien con quien ir de forma realista.




Resultado de imagen para dejar de lado a un amigo

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn