Home / Emprendimiento.  / ¿Quieres vender a grandes clientes? Este Post es para ti. 

¿Quieres vender a grandes clientes? Este Post es para ti. 

Mucho de los emprendedores que se están forjando tienen como objetivo vender sus productos grandes empresas. Esto es casi un objetivo para ellos, pero siendo un objetivo esto queda de lado en corto tiempo porque no saben cómo hacerlo.  Muchos creen que

Mucho de los emprendedores que se están forjando tienen como objetivo vender sus productos grandes empresas. Esto es casi un objetivo para ellos, pero siendo un objetivo esto queda de lado en corto tiempo porque no saben cómo hacerlo.  Muchos creen que se necesita ser una gran empresa para poder hacerlo.




La buena noticia es que no es necesario ser una gran empresa para lograr vender o dar servicios a una firma grande. Hoy le presentamos unos tips que te ayudarán a desarrollarlo. Deben estar preparados, los emprendedores bien informados están al tanto de que productos o servicios ya usan sus futuros clientes. Calcular la oferta de la competencia y estar listos para explicar por qué hacer negocios con sus pequeñas o medianas empresas, representaría un mejor trato para ambas partes.                                    Tener una buena presentación, estar listo para atraer con su discurso. Explicar por qué contar contigo y los beneficios que se tendrán al trabajar contigo. Debes considerarte y ser la mejor alternativa. Desarrolla un plan de: Los compradores están las 24 horas del día ocupados, es difícil conseguir una reunión con ellos, pero debes ser persistente, pero no peques de hostigamiento.  Cuando por fin concretes una reunión pregunta por la mejor manera de mantenerse en contacto.                                                                                        

Apertura una cuenta de correo electrónica.  Debes tener en cuenta que la presentación es muy importante, si no cuentas con una cuanta electrónica corporativa tus clientes se desilusionarán.
Además, debes tener una tarjeta de presentación donde este escrito tu nombre y de la empresa, ah y no se te olvide correo, número de contacto, etc.
 Consejos de los expertos
Intenta no asumir la actitud de que el gran corporativo te está haciendo un favor. Cuando llegas con un plan y objetivos sólidos, y le muestras al comprador que tu producto tendrá rotación y la empresa que representa ganará dinero con él, lograrás conquistar. Estas con preguntas claves que tienes que hacer al comprador una vez se llega a un acuerdo.¿Cuántas unidades de mi producto necesitas vender cada semana por tienda y a nivel cadena para que sea factible para tu compañía?     




                                                               A nivel de empresa, ¿cuáles son los márgenes con los que vas a marcar mi producto para saber si entre los dos podemos desarrollar una estrategia de precios? En este contexto también debes conocer qué otros cargos puede hacer la cadena comercial, como el costo de logística de sus centros de distribución o los descuentos que realiza por apertura de tiendas, publicidad, exhibición, etc. Con estos tips te podrás manejar por la línea del éxito. 

Comentarios

comentarios

b2c@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn