Home / Emprendimiento.  / ”¿Qué esperas para salir y luchar por tus objetivos? Las cosas no llegarán por si solas”

”¿Qué esperas para salir y luchar por tus objetivos? Las cosas no llegarán por si solas”

Cada amanecer es una nueva oportunidad para triunfar en la vida. Cada día tenemos la opción de cambiar nuestro destino y encontrar el camino que nos lleve al éxito que deseamos. Pero la pregunta es

Cada amanecer es una nueva oportunidad para triunfar en la vida. Cada día tenemos la opción de cambiar nuestro destino y encontrar el camino que nos lleve al éxito que deseamos. Pero la pregunta es cómo. Me podrían responder ‘’no tengo los recursos para hacerlo’’ o ‘’estoy esperando el momento’’. ¿Sabes? Eso es basura, no sirve, son excusas. Las excusas solo sirven para desviar la atención de lo que realmente nos interesa para llevarnos al óseo o la pedida de tiempo. Cada día está compuesto por 1440 minutos, una semana 10080, un mes 43800 y un año 525599.42184. ¿Y la pregunta es cómo lo aprovechamos? Si no tenemos la convicción de llevar nuestros objetivos al planeamiento no lograremos nada. Sí dejamos que el tiempo pase con la clásica excusa, que resume todo, ‘’mañana lo hago’’, mañana dirás lo mismo y cuando por fin lo intentes ya no será posible.




Resultado de imagen para motivacion

En ese momento te arrepentirás y querrás retroceder el tiempo para intentarlo. Pero te tengo una noticia, eso jamás pasará. El momento es ahora, el momento de comenzar la carrera por el éxito comienza ya mismo, es más ya inició y mientras otros están gastando sus energías en seguir sus sueños, tú lo gastas en desperdiciar el tiempo. ¿Qué sucede? Estas esperando que todo lo bueno caiga del cielo. Con suerte pasará, pero no sentirá la gloria de haberlo obtenido por el orgullo y esfuerzo propio. Cada cuanta vez a un millonario podrías decir ‘’la suerte es para algunos’’, ¿la suerte? Cómo sabes todo lo que han tenido que luchar para llegar allí y lo que luchan para mantenerse sin vacilar ya que la competencia en un mundo como el nuestro es tremenda. ‘’Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse’’. Eso es mentira, es difícil alcanzar el ideal de nuestros objetivos.

Resultado de imagen para motivacion

Es bastante complicado, debes hacerte a la idea que dejarás de hacer muchas de las cosas que te gusta y sacrificar otras para lograr eso que tanto añoras. Pero no va a ser fácil, y cuando lo logres te enfrentarás a lo realmente complicado, mantenerte en lo más alto. En eso si tuvieron razón.
Muchos querrán verte en lo más bajo, muchos querrán verte caer, y en ocasiones pensarán en rendirte, pero la motivación junto a la disciplina que te llevó a ese lugar no te lo permitirán. Solo imagínate lo hermoso que debe ser disfrutar de todo lo que tienes. Piensa en la satisfacción que hay en sentir que lo lograste. ¿No sería hermoso? Seguro que sí. Pero mientras estés estancado frente a tu celular, ordenador o TV, no lo sentirás. ¿Qué esperas? Ponte a trabajar ya.




Resultado de imagen para motivacion

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn