Home / Sin categoría  / Programas de windows que son poco conocidos pero realmente buenos

Programas de windows que son poco conocidos pero realmente buenos

1. Speccy Tal vez haya olvidado qué tipo de RAM compró o quiera echar un vistazo rápido a la temperatura de su CPU. Speccy escanea su máquina y le da un resumen completo de todo, desde

1. Speccy
Tal vez haya olvidado qué tipo de RAM compró o quiera echar un vistazo rápido a la temperatura de su CPU. Speccy escanea su máquina y le da un resumen completo de todo, desde números de modelo hasta temperaturas, velocidades de ventiladores, S.M.A.R.T. estado, y … bueno, prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra.




Resultado de imagen para 1. Speccy

2. Ultimate Windows Tweaker
Cuando instalas Windows por primera vez, probablemente configures todo de la manera que te guste, incluidos todos tus pequeños hacks de registro favoritos y ajustes no compatibles. Incluso podrías descubrir nuevos más tarde y probarlos. Las aplicaciones como Ultimate Windows Tweaker hacen que esto sea mucho más fácil, y son útiles para mantenerlo más tarde si comienzas a incorporar cosas nuevas en tu flujo de trabajo.

Resultado de imagen para Ultimate Windows Tweaker

3. Utilidades de prueba de estrés
Los overclockers probablemente estén muy familiarizados con las herramientas de prueba de estrés como Prime95, LinX y AIDA64. Si ha overclockeado su CPU, definitivamente debe mantener estos, pero también pueden ser útiles para los no overclockers. Cuando su procesador tiene problemas, puede ser difícil de diagnosticar. Si algunas de sus aplicaciones fallan, una prueba de esfuerzo como Prime95 puede ayudarlo a determinar si su CPU es el problema (o si es algo más).

Resultado de imagen para MalwareBytes, VirusTotal y AdwCleaner

4. MalwareBytes, VirusTotal y AdwCleaner
Los colocamos en la misma categoría, ya que todos lo protegen de los programas no deseados, pero son útiles por sí solos. Es probable que tenga un buen programa antivirus en ejecución todo el tiempo, pero ningún programa antivirus lo capta todo, por lo que es útil tener un programa secundario para verificar de vez en cuando. MalwareBytes es excelente porque solo funciona bajo demanda, lo que significa que no entrará en conflicto con la herramienta antivirus que se ejecuta constantemente.

Resultado de imagen para MalwareBytes, VirusTotal y AdwCleaner

5. Magical Jelly Bean KeyFinder
¿Alguna vez tuvo que volver a instalar un programa, pero no pudo encontrar su clave de producto? Magical Jelly Bean KeyFinder buscará en su PC los programas instalados y, si tienen una clave de producto, se los mostrará a usted, para que pueda escribirlos y utilizarlos la próxima vez que reinstale.
6. Process Explorer
El Administrador de tareas de Windows puede mostrarle mucha información sobre qué programas se están ejecutando, y generalmente hace lo que usted necesita. Pero en las raras ocasiones en que necesita más información, como, por ejemplo, si está tratando de averiguar qué programa está usando su cámara web, necesita Process Explorer.




Resultado de imagen para Process Explorer

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn