Home / Emprendimiento.  / Por primera vez en la historia un bebe con sindrome de down será imagen de Gerber.

Por primera vez en la historia un bebe con sindrome de down será imagen de Gerber.

Su hermosa sonrisa y risueña mirada conquistaron a los ejecutivos de Gerber.  Lucas warren de un año de edad, residente en dalton, Georgia, será la nueva imagen de Gerber y aparecerá en las campañas de

Su hermosa sonrisa y risueña mirada conquistaron a los ejecutivos de Gerber.  Lucas warren de un año de edad, residente en dalton, Georgia, será la nueva imagen de Gerber y aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. En una nueva convocatoria anual por parte de Gerber más de 140.000 fotos fueron enviadas, dondé solo una fue la ganadora. Su madre, Cortney Warren, ingresó a Lucas al concurso, al enterarse que Gerber había sacado nuevamente su concurso anual a bebés adorables, entonces Warren publicó una foto del pequeño lucas con luciendo una pajarita de lunares y su encantadora sonrisa, la subió a instagram y etiqueto a Gerber.

Fue la sonrisa de Lucas la que ganó el concurso icónico, dijo bill Partyka, presidente ejecutivo y presidente de Gerber. “Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica la herencia de larga data de Gerber al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, dijo Partyka. “Este año, Lucas encaja perfectamente”. Puntualizó. Los Warrens gana un premio de $ 50,000, y además del nuevo título de Lucas, se presentará en los canales de medios sociales de Gerber durante todo el año. Él es el octavo ganador de la búsqueda de fotos de Gerber Baby. Otros padres, especialmente aquellos que tienen niños con síndrome de Down, celebraron.

Mientras el padre de Lucas, Jason Warren, dijo que espera que esto traiga más aceptación para las personas con afecciones como el síndrome de Down. “Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas”, Jason Warren dijo “Hoy Tienen el potencial  para cambiar el mundo, como todos los demás “.
Eso es seguro, y el pequeño Lucas es demostración de que es posible. Las personas que sufren de esta enfermedad, llegan a tener mejores valores y demostrar más amor que nosotros, que supuestamente estamos libres de todo mal. El pequeño Lucas se suma a una lista de personas con síndrome de down que obtiene logros por propio mérito.

La empresa se fundó en 1927 y su primer “bebé Gerber” fue Ann Turner Cook, quien es la imagen del logotipo icónico de la marca.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn