Home / Emprendimiento.  / 8 excelentes formas de impulsar el poder mental

8 excelentes formas de impulsar el poder mental

1. Ejercicio aeróbico Lee libros, estudia mucho y haz saltos. Hay un montón de investigación sobre el vínculo entre el ejercicio y la función cognitiva. Y el ejercicio aeróbico parece una forma especialmente buena de llegar

1. Ejercicio aeróbico
Lee libros, estudia mucho y haz saltos. Hay un montón de investigación sobre el vínculo entre el ejercicio y la función cognitiva. Y el ejercicio aeróbico parece una forma especialmente buena de llegar a un estado físico y mental.
2. Escuchar música mientras se ejercita
En un estudio, los pacientes de rehabilitación cardiovascular que hacían ejercicio con la música obtuvieron mejores resultados en una prueba de fluidez verbal que aquellos que trabajaron sin melodías. O tal vez simplemente vals su camino a través de un entrenamiento, otros estudios sugieren que escuchar música clásica puede mejorar el procesamiento espacial y las habilidades lingüísticas.




Resultado de imagen para ejercicios aeróbicos
3. Entrenamiento de fuerza
Llena el cerebro y golpea la sala de pesas. La investigación sugiere que el entrenamiento de fuerza no solo desarrolla músculos y huesos fuertes, sino que también puede aumentar el funcionamiento del cerebro. Eso es porque levantar pesas puede aumentar los niveles del factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que controla el crecimiento de las células nerviosas.
4. Danza
Reviente un movimiento para aumentar el cerebro en la pista de baile este fin de semana. La investigación sugiere que el baile implica desafíos mentales como la coordinación y la planificación, y puede proteger contra el deterioro cognitivo.
Resultado de imagen para danza

5. Golf.
Algunas rondas de golf pueden hacer más que ejercitar los brazos. Un estudio descubrió que el golf causa cambios estructurales en las partes del cerebro asociadas con el control sensoriomotor.
6. Yoga
Una prueba de matemáticas o deletreo puede ser lo último en la mente de alguien durante savasana. Pero la investigación sugiere que el yoga puede mejorar el estado de ánimo y la concentración, mejorar el rendimiento cognitivo e incluso prevenir el deterioro cognitivo en los adultos mayores.

Resultado de imagen para yoga

7. Rompiendo una rutina
Si el barista de la cafetería local sabe lo que significa “tendré lo usual”, tal vez sea hora de cambiar esa rutina. Agregar un giro al día mantiene al cerebro alerta: intente ponerse el reloj boca abajo o cepillarse los dientes con una mano no dominante.
8. Organizarse
La corteza de pizza sobrante y un montón de recibos antiguos son más que antiestéticos: también pueden impedir nuestra capacidad de hacer las cosas. Limpie el escritorio y la mente al mismo tiempo: un espacio de trabajo organizado puede ayudar a mejorar la memoria y las habilidades cognitivas.




Resultado de imagen para organización

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn