Home / Motivacion.  / 9 palabras que pueden cambiar tu vida

9 palabras que pueden cambiar tu vida

La motivación puede cambiar tu vida. Todos los días hay cambios en tu interior, está cambiando para bien o está empeorando lentamente. La motivación es un deseo ardiente, una llama que va creciendo y hace que actúes,que te muevas, pero si por

La motivación puede cambiar tu vida. Todos los días hay cambios en tu interior, está cambiando para bien o está empeorando lentamente. La motivación es un deseo ardiente, una llama que va creciendo y hace que actúes,que te muevas, pero si por el contrario no alimentas esa motivación esa llama ardiente se irá apagando poco a poco.




Está tan profundamente entrelazado con lo que crees que es cierto y correcto en la vida que te mueve de un deseo simple a un momento de decisión.

La motivación hace que tomes una decisión, que actúes. Se convierte en un impulso interno que te mueve hacia adelante. Todos tenemos algo por que luchar. ¿Cuándo fue la última vez que en sentó a pensar: “¿Qué es en lo que creo?” ¿Qué papel juega en mi vida? ¿Por qué fui colocado en esta tierra? ¿Cuál es mi propósito en la vida?” La familia, los amigos, los compañeros de trabajo y las personas que nos rodean son motivadores clave de nuestra forma de actuar.

Rodéate de soñadores y te rodearás de una gran motivación. Metas. No debería sorprenderte que los objetivos nos motiven e inspiren. Los objetivos más poderosos son los objetivos autodirigidos. Objetivos internos autodirigidos. Incluyen entender sus prioridades y propósito en la vida, saber lo que usted cree que es más importante y usar esos objetivos como una guía diaria de cómo elegirá vivir su vida.  




Lo nuevo: Elegir aprender algo nuevo todos los días te dará una razón para crecer y cambiar. Esto podría ser algo tan simple como conducir al trabajo a través de una ruta diferente o inscribirse en clases de guitarra.  

Un reto: Los desafíos sacan lo mejor de nosotros. Un desafío simple podría ser decidir irse a la cama quince minutos antes durante treinta días para ver si mejoraba su productividad diaria. 

Verdad: La verdad no flaquea. Algo es cierto o no lo es. La verdad proporciona una base firme para resistir. La verdad fortalece, alienta y lo guiará correctamente.  

La Determinación: Los has conocido Aquellos individuos excepcionales que están decididos a continuar independientemente de lo difíciles que sean las circunstancias. La determinación literalmente significa que estás dispuesto a poner a derribar un muro si es necesario. No es una elección casual.  

Reír: La risa sana el alma Los niños son los que ríen más a menudo. La risa ocurre cuando sucede algo inesperado que hace que tu cerebro emita una señal a tus pulmones para expulsar una ráfaga de aire que te hace emitir ruidos audibles que son una señal de alegría en todo el mundo. 

La Perseverancia: La perseverancia me recuerda a un camino o un puente: un camino o camino específico por el que todos bajamos. Cuando te sientes perdido y sin esperanza, es cuando la perseverancia cuenta más. La perseverancia elige conscientemente mantenerse en su camino incluso en medio de dificultades increíbles. 

Libertad: Tener un sentido de control o autonomía sobre su tiempo y sus acciones es un poderoso motivador. La libertad te libera para soñar e imaginar y crear. La libertad de estrés es uno de los objetivos psicológicos más buscados.  

Tenacidad: La tenacidad es una palabra que se origina con el significado de adherencia. Hay momentos frecuentes en los que debe “mantenerse unido”. La tenacidad nunca se rinde. Nunca lo deja ir.  




La fuerza de voluntad vive en el núcleo de tu ser: La fuerza de voluntad te mueve, te motiva y te lleva a actuar para bien o para mal. Este disco interno es el centro de control de muchas de las decisiones que elegirá tomar de momento a momento. Pon a prueba cada una de estas palabras en tu vida, más que palabras actitudes, y notaras que hay un cambio, y cambiaras de manera positiva.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn