Home / Actualidad  / ¿No sabes crear contenidos de calidad? Hoy te diremos como.

¿No sabes crear contenidos de calidad? Hoy te diremos como.

Dentro del Marketing de Contenidos es muy importante tener contenidos Audiovisuales. Al día se reproduce más de 500 millones de horas en vídeos de YouTube. El 90% de los usuarios aseguran que los vídeos de productos

Dentro del Marketing de Contenidos es muy importante tener contenidos Audiovisuales. Al día se reproduce más de 500 millones de horas en vídeos de YouTube. El 90% de los usuarios aseguran que los vídeos de productos forman parte en sus decisiones de compra. Se predice que para el 2019, el 80 % de todo tráfico de Internet de consumidores derivara de vídeos.  

Un buen camino para lograr enganchar al consumidor con su marca es la producción de contenidos Audiovisuales.
Moldea las necesidades
Enfócate en las necesidades de tus consumidores, las que tenían antes no son las mismas de ahora, por ello debes crear contenidos para clientes actuales. Comparte conocimiento, y edúcalos con información de valor, que mejore sus vidas.
Interacturar
No sabes qué tipo de temas producir en contenidos Audiovisuales, toma fuentes de información. Las redes sociales e interactuar con tu audiencia para saber qué es lo que requiere y necesita.  Al hacer ello aprenderás más temas para convertirlos en futuros contenidos.





Sé directo
En la actualidad estamos viviendo una vida que va más rápido, todo lo necesitamos ahora y ya.
Pasa lo mismo con lo que vemos, debes tener en cuenta que muchos de tus clientes lo pueden ver por su ordenador o aún más por su dispositivo móvil. La duración de vídeos influye mucho en la decisión de verlos o no.  Tú debes darles la información que requieren de forma concisa y directa. Con el fin de que la duración del vídeo sea corta, entre 10 a 15 minutos. Suficiente para llegar a proporcionar el mensaje final.




Diversifica tu Plataforma
Existen diversas plataformas para llegar a la audiencia a través de contenido Audiovisual, pero en si la plataforma no es tan importante como el vídeo. Debes pensar como estas conectado con tu audiencia. Pero más importante aún, es lo que ofreces.
Contenidos de Calidad 
No te obsesiones por el número de visualizaciones en tus vídeos. Enfócate en la calidad de tus contenidos, esto a la larga será lo único que te llevará el éxito. Pon énfasis en construir una comunidad de personas que piensan parecido, o que tienen algo que decirle al otro. Asegúrate de que estás enganchando regularmente con una comunidad. Sigue estos pasos para darle un inicio a tus contenidos, una vez domines ello, puedes apoyarte de programas de edición de vídeo, que quizás necesites. Como son Final Cut Pro, que es para Mac o Adobe Premiere Pro, que está disponible tanto como para Mac y PC.
Esperemos que esta información sea de ayuda. Y dale inicio a tus contenidos de calidad.

Comentarios

comentarios

b2c@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn