Home / Emprendimiento.  / Los 7 hábitos por excelencia que te llevarás a lo más alto.

Los 7 hábitos por excelencia que te llevarás a lo más alto.

1. Mantener una rutina matutina La personas con mayores éxitos alcanzados concluyen que mantener una rutina matinal siempre les ha funcionado. Como es la primera del día, buscan alimentar su mente y cuerpo. Por lo general

1. Mantener una rutina matutina
La personas con mayores éxitos alcanzados concluyen que mantener una rutina matinal siempre les ha funcionado. Como es la primera del día, buscan alimentar su mente y cuerpo. Por lo general practican las siguientes actividades:
-Meditación.
-Leer.
-Escribir.
-Natación.
Estas actividades las hacen de manera constante y para ellos son la base de un día productivo.




Resultado de imagen para rutina

2. Alejarse de la listas de que haceres.
Aunque parezca contradictorio, ellos prefieren alejar de las listas de notas. Tener una lista de ‘’que haceres’’ o ‘’actividades del día’’ puede causar una sensación de estrés. Existe un efecto llamado ‘’Zeigarnik’’, que se basa a agotamiento mental a causa de solo pensar en las cantidades de actividades que tienes por realizar. Por ello muchas personas prefieren alejarse de las listan de pendientes. Es mejor regirse por un calendario donde pueden manejar mejor los tiempos y no sentirse abrumados.
3. Tener un cuaderno de notas.
En el bolsillo de los emprendedores de éxito siempre encontraras un cuaderno de notas. En el escriben todo lo que se le viene a la mente. Es una forma de almacenamiento de ideas. “Siempre lleva una libreta contigo. Escribe todo. Esa es una lección de un millón de dólares que no te enseñan en la escuela de negocios”. Este hábito puede ser clave si deseas alcanzar tus objetivos.

Resultado de imagen para cuaderno de notas

4. Dejar de pensar en el futuro.
Para construir el futuro debes trabajar en el presente. Deja de estar fantaseando con un futuro prometedor porque la vida es muy cambiante y puede darle un giro de 180 grados. En vez de ello concéntrate en el presente para alcanzar un buen futuro.
5. Invierte tu tiempo en la tarea con mayor relevancia
Identifica que tarea es la más relevante y enfócate más en desarrollarla. Esta actividad debe ser la que más beneficios conlleve. Por lo general la gente que alcanza el éxito identifica que tarea traerá consigo el éxito que desea e invierten horas en la misma.

Resultado de imagen para dejar de pensar en el futuro

6. Descansar.
No todo es trabajo, es necesario que disfrutes de aquellos que te rodean. Invertir tiempo en las personas que amas también es bueno para alcanzar tus objetivos. Dedícale tiempo a tu familia y disfruta de su compañía.
7. Di ‘’NO’’ cuando sea necesario
Las personal altamente exitosas saben en qué momento decir ‘’NO’’. Paradójicamente es una negación positiva. Peor muchas veces es importante decir ‘’NO’’ a algo que no sea productivo.




Resultado de imagen para decir no

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn