Home / Actualidad  / Lo nuevo de Huawei; el Honor 9 Lite

Lo nuevo de Huawei; el Honor 9 Lite

Honor 9 Lite: Cuatro cámaras y diseño de lujo nos impresionan hasta ahora. Por el momento, el Honor 9 Lite parece estar plagado por algunos de los compromisos que generalmente se obtienen al comprar un

Honor 9 Lite: Cuatro cámaras y diseño de lujo nos impresionan hasta ahora. Por el momento, el Honor 9 Lite parece estar plagado por algunos de los compromisos que generalmente se obtienen al comprar un teléfono económico. Se ve bien, tiene mucha potencia y una pantalla grande. Incluso va un paso más allá con un total de cuatro cámaras para capturar el momento.

Su color azul intenso es el color característico de casi todos los teléfonos de Honor. La parte posterior está cubierta por una hoja de vidrio brillante, que le da una estética mucho más premium de lo que cabría esperar por el bajo precio. Es cierto que ese cristal es un imán total de huellas dactilares, y podría hacerlo más susceptible a romperse si se cae, pero eso puede ser una compensación que vale la pena si quieres un teléfono con un aspecto estupendo. La parte delantera está dominada por una pantalla de 5,6 pulgadas con biseles extremadamente delgados alrededor del borde. Su resolución de 2.160×1.080 píxeles también lo hace agudo.Pasé unos días con el Honor 9 Lite, y pude ejecutar la batería habitual de pruebas de rendimiento de referencia de CNET. En esos resultados, tuvo un buen desempeño, superando a muchos teléfonos con precios similares, como el Nokia 6. Como era de esperar, no es compatible con teléfonos premium como el Galaxy S8 o, de hecho, el Mate 10 Pro de Huawei.

Lo que aún no sé es qué tan bien funciona en la vida cotidiana. Eso es algo que se podrá evaluar después de que le hayamos dado al teléfono el tratamiento completo de revisión. Cuatro cámaras
El teléfono tiene dos configuraciones de cámara en la parte posterior y frontal. Cada lado tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con un sensor adicional diseñado exclusivamente para capturar información de profundidad. Ayuda a dar esa profundidad de campo estilo DSLR a los retratos, y al tenerla también en el frente, puedes capturar selfies. Los disparos desde la cámara principal son más o menos lo que esperaría de un teléfono a este precio; lo suficientemente bueno como para algunas fotos de vacaciones a contra luz, pero carecen de la claridad general y los colores fuertes que obtendría de un teléfono de gama superior.

Si la fotografía de primera categoría es importante para ti, parece que tal vez quieras considerar un teléfono diferente. Le daré a las cámaras de Honor 9 Lite una prueba más exhaustiva cuando pueda revisar por completo. Incluso el View 10, más costoso para Honor, no es resistente al agua, y necesitará derrochar muchos cientos más para obtener el Huawei Mate 10 Pro resistente al agua. Especificaciones de la clave Honor 9 Lite: Pantalla de 5.6 pulgadas Resolución de 2,160×1,080 píxeles  Diseño de metal y vidrio  Escáner de huellas digitales en la parte posterior  Procesador Kirin 659 octa-core  Cámara de 13 megapíxeles con sensor de profundidad en la parte delantera y trasera  Android 8.0 Oreo software  Batería de 3.000 mAh (no extraíble)  Almacenamiento de 32 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB)

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn