Home / Emprendimiento.  / Las sublimes frases del gran charles Darwin.

Las sublimes frases del gran charles Darwin.

Charles Darwin fue un biólogo, geólogo y naturalista británico. Él fue el responsable de sentar la teoría de la Evolución. El día de hoy les mostraremos las mejores frases del Charles Darwin. Esperemos que las

Charles Darwin fue un biólogo, geólogo y naturalista británico. Él fue el responsable de sentar la teoría de la Evolución. El día de hoy les mostraremos las mejores frases del Charles Darwin. Esperemos que las disfrute. Sin más que decir vamos a leerlas.
-No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio.
-Si tuviera que vivir mi vida otra vez, habría hecho una regla de leer algo de poesía y escuchar música al menos una vez cada semana.
-Con frecuencia la ignorancia engendra confianza con más frecuencia que el conocimiento: son aquellos que saben poco, y no aquellos que saben mucho, quienes afirman que tal o cual problema nunca será solucionado por la ciencia.




-La música despierta en nosotros diversas emociones, pero no las más terribles, sino más bien pensamientos dulces de ternura y amor.
-La esencia misma del instinto es que es seguida de forma independiente de la razón.
-La inteligencia está basada en lo eficiente que las especies se vuelven al hacer las cosas que necesitan para sobrevivir.
-Si la miseria de los pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, grande es nuestro pecado.
-El hombre tiende a crecer a un ritmo superior a sus medios de subsistencia.
-El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
-Nos detuvimos en la busca de monstruos debajo de la cama cuando nos dimos cuenta de que estaban dentro de nosotros.

-La etapa más alta posible en la cultura moral es cuando reconocemos que debemos controlar nuestros pensamientos.
-Un ser moral es aquel que es capaz de reflexionar sobre sus acciones pasadas y sus motivos, de aprobar a algunos y desaprobar a otros.
-He llamado a este principio, por el cual cada variación leve, si es útil, se preserva, por el término de la selección natural.
-Matar un error es tan buen servicio, y a veces incluso mejor, como el establecimiento de una nueva verdad o hecho.
-Me encantan los experimentos tontos. Siempre los estoy haciendo.
-Es difícil creer en la guerra espantosa pero tranquila al acecho justo debajo de la fachada serena de la naturaleza.
-No hay ninguna diferencia fundamental entre el hombre y los animales, en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria.




Resultado de imagen para CHARLES DARWIN FRASES

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn