Home / Emprendimiento.  / Las mejores Frases de Robert Kiyosaky

Las mejores Frases de Robert Kiyosaky

Robert Kiyosaky o más conocido como el gurú de las finanzas es conocido por el gran éxito de su gran proclamado libro ‘’Padre rico, Padre pobre’’. Su historia narrada en el libro cuenta que a

Robert Kiyosaky o más conocido como el gurú de las finanzas es conocido por el gran éxito de su gran proclamado libro ‘’Padre rico, Padre pobre’’. Su historia narrada en el libro cuenta que a partir de que a los 9 años se entera que es pobre decide aprender sobre finanzas y como hacer dinero. Los intentos por entender estos temas se vieron vencidos por desinformación de sus profesores y la indiferencia de su padre. No fue hasta que a la edad de los 10 años conoció a un hombre que lo ayuda a entender sobre estos temas apoyándose del clásico juego, ‘’Monopolio’’. Más allá de su famoso libro, él es empresario, escritor y fundador de Cashflow Technologies. Con todo esto mostrado, presentaremos las mejores de sus frases.




Resultado de imagen para robert kiyosaki

1. En la vida real, la gente más inteligente es la que comete errores y aprende de ellos. En el colegio, la gente más inteligente es la que no comete errores.
2. La gente que consigue más éxito en la vida es la que hace preguntas. Siempre están aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre están empujando.
3. La principal razón por la que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres o de vendedores.
4. Es más fácil quedarse en la grada, criticar, y decir qué se hace mal. Las gradas están llenas de gente. Ponte a jugar.
5. El problema con el colegio es que te dan la respuesta y luego te dan el examen. La vida no es así.
6. Quejarse de tu situación actual en la vida no sirve de nada. En su lugar, ponte en pie y haz algo para cambiarla.

Resultado de imagen para robert kiyosaki frases

7. El miedo a ser diferente hace que mucha gente no busque nuevas vías para resolver sus problemas.
8. Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito.
9. Si sigues haciendo lo que te decían mamá y papá (ve al colegio, consigue un trabajo y ahorra dinero) estás perdiendo.
10. Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te harán rico.

Resultado de imagen para robert kiyosaki frases

11. La palabra más destructora del mundo es “mañana”.
12. La pasión es el inicio del éxito.
13. La gente más exitosa son los inconformistas que no tienen miedo a preguntar ¿por qué? cuando todo el mundo piensa que es obvio.
14. Esperar consume tu energía. Actuar crea energía.
15. Cuanto más busca la seguridad una persona, más renuncia a tener el control de su vida.




Resultado de imagen para robert kiyosaki frases

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn