Home / Actualidad  / Todos los misterios de las criptomonedas, en un articulo

Todos los misterios de las criptomonedas, en un articulo

Bitcoin se ha hecho muy conocida desde su año de aparición En agosto 2008, aprovechando la crisis financiera en Estados Unidos. Desde ese entonces la popularidad de la criptomoneda ha ido en alza de una

Bitcoin se ha hecho muy conocida desde su año de aparición En agosto 2008, aprovechando la crisis financiera en Estados Unidos. Desde ese entonces la popularidad de la criptomoneda ha ido en alza de una manera increíble. Seguramente mucho de ustedes han escuchado de la ventaja de invertir en Bitcoin, es como el Dólar, Euro, soles, etc. Esta descentralizada, lo que quiere decir que no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa. No tiene un emisor central como las monedas convencionales, la criptomoneda es generada por las personas y empresas del mundo produciendo gran cantidad de recursos a la minería.

No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual. Se puede comprar Bitcoins con euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda, no hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona, previa aceptación de los negociantes. Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico. Las transacciones son irreversibles. No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad. El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas, puedes deberles a todas las entidades, pero ellas no podrían hacer anda con lo invertido. Cuando se realiza compras con Bitcoin no tenemos que desvelar información valiosa, como por ejemplo números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias, o y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online. Bitcoin también es preferible a otros sistemas de cobro online, sobre todo para el vendedor. En Bitcoin las comisiones por transacciones son muy bajas y no existe riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores que reviertan el pago, quedándose tanto con el producto como con el dinero. Sí bien no puedes comprar físicamente, lo puedes hacer a través de la red, libros, videojuegos, servidores, etc. Pero, ¿Dónde se guardan los bitcoins? En una billetera digital. Ahora, hay casos de muchas personas que lo han perdido totalmente todo, se puede invertir cantidades pequeñas y generar un valor de hasta diez veces más, pero muchas veces es inestable, un día puede bajar el 30 % y al otro subir el 50%, considero que es inestable, así como puedes ganar también podrías perder. Es aquí donde debes saber en qué momento retirarte con buenas ganancias de $800.000 y $1‘200.000 mensuales. Comprar cuando veas que el valor de la moneda está en alza, y sientas que tienes una cantidad considerable. No invertir mucho dinero, pues al ser inestable puedes ingresar en un hueco hondo sin salida. Informarte sobre las mejores formas de invertir en la bolsa. No tomar la decisión de entrar porque necesidad o urgencia, y recuerda: el Bitcoin no hace milagros.

Comentarios

comentarios

b2c@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn