Home / Emprendimiento.  / La excelente regla de las cinco horas que emprendedores multimillonarios practican

La excelente regla de las cinco horas que emprendedores multimillonarios practican

Nuestro día como futuros emprendedores de éxito puede ser bastante tedioso y en algunos casos queremos que dure más de 24 horas, puesto que hay un sinfín de actividades por resolver. Sin embargo, existe una

Nuestro día como futuros emprendedores de éxito puede ser bastante tedioso y en algunos casos queremos que dure más de 24 horas, puesto que hay un sinfín de actividades por resolver. Sin embargo, existe una manera para ser más efectivos y mejorar nuestra productividad. Estamos hablando de la regla de las 5 horas. Esta estrategia es bastante practicada por grandes exitosos de todo el mundo, como es el caso de Elon Musk, Bill Gates, Warren Buffett, entre otros multimillonarios. ¿Cómo ponerlo en práctica? La respuesta no resulta muy complicada, lo que debemos de hacer es separar cinco horas de nuestra semana para dedicarlos netamente a nosotros. Estas horas deben ser invertidas en leer, capacitarse, estudiar, experimentar y reflexionar. La forma de organizarla dentro de los siete días ya queda en decisión de usted, pero lo recomendable es al menos otorgar una hora en un día.




Resultado de imagen para emprendedor

El buen hábito de reflexionar
La lectura debe ser fundamental en nuestras vidas. Por ejemplos grandes exitosos como Warren Buffett dedica a leer entre cinco a siete horas al día, Bill Gates devora 50 libros cada año, Elon Musk es capas de leer dos libros en un día ¿por qué lo hacen? Pues ellos saben perfectamente de que el tiempo es oro, por ello deciden dedicarle mucho tiempo a la lectura.
Y esto los lleva a la reflexión. En el caso de Bill Gates, va a retiros espirituales al menos dos veces al año y esto lo ayuda a pensar lejos de su lugar de trabajo.

Resultado de imagen para emprendedor

Productividad no es sinónimo de trabajo
Esto va de la mano con la regla del Iceberg. Todos ven el éxito que hay en la superficie, pero jamás se sumergieron en todo el trabajo duro que tuvieron que pasar para construir el éxito del que ahora gozan. Las personas que se rigen por la ‘’regla de las cinco horas’’, saben que es fundamental analizar antes de tomar una decisión. Debemos tener en cuenta de que detrás de un empresario exitoso se encuentra un ser disciplinado. “Creo que la adquisición de habilidades y el cómo hacer las cosas están dramáticamente desvalorados”, dijo el multimillonario Marc Andreessen en una entrevista. “Hoy los grandes CEOs son enciclopedias de conocimiento sobre el manejo de una empresa, pero es muy difícil intuir todo eso a los 20 años.

Resultado de imagen para emprendedor

El camino que realmente tiene sentido para la mayoría es usar cinco o diez años de su vida adquiriendo habilidades.” Por ello es necesario saber de que la base fundamental de cualquier persona de éxito se encuentra en la disciplina con la que actúa para lograr cada objetivo que desean. Siga la ‘’la regla de las cinco horas’’ para reflexionar y encontrar la mejor manera de hacer crecer su negocio.




Resultado de imagen para emprendedor

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn