Home / Emprendimiento.  / La ciudad de Sol para las criptomonedas ¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?

La ciudad de Sol para las criptomonedas ¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?

Ya es muy común escuchar noticias sobre las monedas digitales. Desde las ventajas que estás tienen hasta los ataques violentos a los cuales han sido sometidas algunas personas. Pero tener una ciudad en donde se

Ya es muy común escuchar noticias sobre las monedas digitales. Desde las ventajas que estás tienen hasta los ataques violentos a los cuales han sido sometidas algunas personas. Pero tener una ciudad en donde se comercialice con criptomonedas es algo difícil de creer, aunque nada es imposible. Lo que sucede ahora es que muchos millonarios, gracias al Bitcoin, se están mudando a puerto rico. Esto con el fin de emerger la ciudad de sus sueños. Los inversionistas de criptomonedas adineradas se dirigen en masa a Puerto Rico, con el corazón puesto en construir una cripto utopía.
PUERTOPÍA
Con el objetivo de crear una utopía, llamada “Sol”, que se ejecuta exclusivamente en criptomonedas y tecnología blockchain, los criptomonedas (y los multimillonarios) están comprando propiedades de izquierda a derecha en la isla caribeña de Puerto Rico.
Recientemente diezmado por el huracán María, muchas partes de Puerto Rico aún necesitan reconstrucción y renovación. Los defensores de criptomonedas ricos están listos para hacer precisamente eso, y han estado comprando propiedades de izquierda y derecha en el histórico Viejo San Juan.  Matt Clemenson, cofundador del sitio web de lotería de Blockchain Lottery.com, también afirma que Puerto Rico es el lugar perfecto para lograr su nueva visión de la sociedad: ‘’Somos capitalistas benevolentes, construimos una economía benevolente. Puerto Rico ha sido esta joya escondida, esta isla encantada que ha sido constantemente pasada por alto y maltratada. Tal vez 500 años después podamos hacerlo bien’’.

¿POR QUÉ PUERTO RICO?
Puerto Rico está felizmente preparado para ofrecer un refugio seguro a quienes buscan salvaguardar sus fortunas de criptomonedas. Pues este país no cobra ningún impuesto federal sobre la renta personal. Se hace más atractivo aún el hecho de que los estadounidenses no necesiten renunciar a su ciudadanía. “Estados Unidos no nos quiere. Está tratando de sofocar esta economía “, dijo la fundadora de CNET y Videocoin, Halsey Minor. Además están cerca de llegar a un acuerdo con el gobernador de la ciudad. Así podrán abrir una cumbre ‘’Puerto Crypto’’ en marzo.
¿CRYPTO COLONIALISMO?
Puerto Rico no es ajeno a los expatriados estadounidenses que aprovechan los incentivos fiscales de la isla. Aun así, no todos están convencidos de la idea de construir una cripto utopía en la isla. Parece que estamos frente a los inicios de una revolución, espero y no se llegue a dar. Y dinos ¿Tú qué opinas respecto a esta iniciativa?

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn