Home / Actualidad  / Instagram Prohíbe las capturas de pantalla

Instagram Prohíbe las capturas de pantalla

Hacer capturas de pantalla en Instagram se convertirá en una misión imposible, que hasta para Tom Cruise será inverosímil. Desde hace unos días se sabía, en base a rumores, lo que va a suceder cuando

Hacer capturas de pantalla en Instagram se convertirá en una misión imposible, que hasta para Tom Cruise será inverosímil. Desde hace unos días se sabía, en base a rumores, lo que va a suceder cuando cuando querramos hacer una captura de pantalla de Stories.
Ahora si estás viendo la historia de un amigo, familiar, tu novia o alguna ex, y quieres hacer una captura de pantalla del usuario, pues tenemos malas noticias. Primero aparecerá este texto: “Capturas de pantalla en las historias. La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterara la otra persona que publica la historia”.

En un mensaje casi aterrador, ¿No lo creen así? A partir de ahora la barra libre para hacer capturas de pantalla de Instagram se ha cerrado. Pero esto no te debe de tomar por sorpresa, ya que desde hace un tiempo Instragram deseaba implementar una defensa anti mirones. Si alguien graba vídeo de pantalla sobre Instagram Stories también alertará a los espiados. Esta medida no es una novedad, pues Snapchat ya ha implementado esta ‘’defensa’’.Esta nueva característica aún no está activa al 100 %, así como no todos los los usuarios recibirán ya los avisos, pero esto solo es cuestión de tiempo esta característica estará disponible para Android y iOS. Ahora los usuarios de la red social, y esto involucra absolutamente a todos, van a tener mucho cuidado en adelante cuando quieran hacer capturas de pantalla.  

Se sabe que la red social es la que más ha crecido en los  últimos años, de igual manera su imparable crecimiento de Instagram Stories. Esta parte de la aplicación permite compartir fotos y vídeo que van a desaparecer a las 24 horas de haber subido.  La fotos normales no tendrá ninguna repercusión con esta medida.  Así que ya una vez esto sea implementado para todos los usuarios, muchos tendremos problemas, pero es un arma de seguridad.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn