Home / Emprendimiento.  / Increíbles frases de Roberto Gómez Bolaños ‘’Chespirito’’ que no harán reflexionar sobre nuestro lugar en la vida.

Increíbles frases de Roberto Gómez Bolaños ‘’Chespirito’’ que no harán reflexionar sobre nuestro lugar en la vida.

Roberto Gómez Bolaños, o más conocido como Chespirito, fue un comediante, actor, guionista, compositor, escritor, director, productor y comediante mexicano. Fue un ídolo para cientos personas de Latinoamérica gracias a sus personajes como; ‘’El chavo

Roberto Gómez Bolaños, o más conocido como Chespirito, fue un comediante, actor, guionista, compositor, escritor, director, productor y comediante mexicano. Fue un ídolo para cientos personas de Latinoamérica gracias a sus personajes como; ‘’El chavo del ocho’’, ‘’Chespirito’’ o el ‘’Chapulín colorado’’. Pero más allá de lo que reflejó cada uno de sus personajes, Roberto siempre dejo algo bueno que decir en cada uno de ellos. Lo que muchas personas no saben, fueron las grandes frases que dejó a través de su tiempo en vida. Por esta razón el día de hoy les presentaremos las mejores de sus frases que nos ayudarán a encontrar nuestro verdadero lugar en esta vida. Esperemos que lo disfruten.
1. “A mi me obsesiona la paz y la belleza que se ha perdido el mundo”
2. “Qué tan fea será la política que si a una palabra tan bella como es la palabra “madre” le añades “política”, se convierte en “suegra”.




Resultado de imagen para roberto gomez bolaños

3. “La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo”.
4. “Y tómese en cuenta que uno puede recuperar el dinero, el amor, el prestigio o cualquier cosa que haya perdido… Menos el tiempo“
5. “Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber másque el perro”.
6. “Primero que nada soy escritor, después de hice actor y director… en nivel de importancia, lo más importante que hago es escribir”.
7. “Son muy diversas las formas en que un actor suele perder el respeto que merece el público; y la mayor es la representación hecha sin entrega, la hecha únicamente por salir del paso o sólo para “cubrir el expediente”.

Resultado de imagen para roberto gomez bolaños

8. “El sentimiento de culpa. Ese que con cierto masoquismo hace que uno se considere como único responsable de lo acontecido, cuando la realidad señala que siempre hay que compartir la culpa”.
9. “Soy Chespirito. La risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste, es porque lo entendiste”.
10. “Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor”.




Resultado de imagen para roberto gomez bolaños

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn