Home / Actualidad  / Frases de películas para aplicarlas en la vida

Frases de películas para aplicarlas en la vida

Las películas son un fiel reflejo de nuestras vida, y en muchas de ellas podemos rescatar algunas frases, que aporten a nuestra vida y en los negocios, es por ello que hoy te traemos frases

Las películas son un fiel reflejo de nuestras vida, y en muchas de ellas podemos rescatar algunas frases, que aporten a nuestra vida y en los negocios, es por ello que hoy te traemos frases de películas que puedes aplicarlas.

Hazlo o déjalo no hay intentos
Lo dijo el pequeño maestro Yoda, en esta línea tiene mucha razón, pues en la vida, o hacemos las cosas o no las hacemos. Si nos enfrentamos a un trabajo que quizás sea difícil de hacerse, y pasa por nuestras cabezas dejarlo de lado, podemos aplicar esta frase. O lo tomas o lo dejas, eso dirá mucho de ti.

“Tú no eres tu trabajo, no eres el dinero que ganas, no eres el auto que manejas”  The figth club

El estar loco es tener un poco de cordura. Nos queremos medir con los demás, a base a las cosas que tenemos.Es la verdad sobre la sociedad, nos medimos en base a las cosas que tenemos, el dinero no te hace valioso, o si tiene un trabajo aburrido no te hace alguien aburrido,. Finalmente definimos que somos por nuestras acciones y no nuestras cosas

Después de mañana, será un nuevo día. Lo que el viento se llevó Después de todo mañana será un nuevo día, a pesar que las cosas se van muy mal, o fallemos intentando algo, y si las vida nos permite y tengamos salud, lo podremos intentar, las cosas a pesar lo mal que sea al final siempre va a mejorar

No importa lo que digan, las palabras y las ideas sí cambian al mundo. La sociedad de los poetas muertos, es una película donde su historia nos deja enseñanzas. No se trata de cambiar al mundo, si hablamos y  de actuamos de una manera que estas bien que no atacas ni afectas  a nadie, y tu comportamiento aporta algo bueno a la sociedad, estarás en lo correcto sin necesitar la aprobación de nadie para hacer las cosas, bien , se cómo quieras ser, siempre y cuando lo hagas bien

Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos para impresionar a gente que no nos gusta – The figth club.

Para mí la mejor frase de la película. Nos hace reflexionar sobre el consumo impulsivo que necesitamos para vivir, lo superficial y vanidosos que podemos llegar a ser. No necesitamos vestirnos con ropa costosas para poder ser aceptados por un grupo de personas que en realidad no aportan en nuestras vidas.

Red social.

La película que cuenta la historia de Facebook es una de las que mejor plasma el rápido ascenso en el mundo de los negocios. Aunque eso signifique llevarte por delante a tu mejor amigo.Un tipo que fabrica una silla bonita no le debe dinero a todos los que alguna vez construyeron una silla”.

“Vivíamos en granjas. Luego vivimos en ciudades. Ahora vamos a vivir en la red”.

“Un millón de dólares no mola. ¿Sabes lo que mola? Mil millones de dólares”.

EL PADRINO – Francis Ford Coppola 1972

El clásico de Francis Ford Coppola no es sólo una película de mafiosos italianos amantes de los espaguetis con albóndigas. También contiene algunas de las frases más memorables, contundentes y extrapolables a la vida real de la historia del cine.  “Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad”
”Dinero y amistad… agua y aceite”
“mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca”

“Intenta pensar siempre como piensan los que te rodean. Con esa base todo es posible”.La vida de Steve Jobs llevada al cine despertó gran interés entre el público. El gurú de la tecnología y uno de los referentes del siglo XXI cuenta en su haber con un gran número de frases inspiradoras sobre negocios. Nosotros nos quedamos con estas que aparecen en la película: “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los revolucionarios. Los que no encajan en el molde. Los que ven las cosas de otra manera, cambian cosas. Obligan a los humanos a avanzar. Y mientras algunos los ven como locos, otros los valoramos como genios”.

 

Hay algunas frases que deben de tomarse de manera subjetiva, pero no dejan de ser del todo cierto, esperemos que te sirvan de mucho.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn