Home / Emprendimiento.  / Factores que nos ayudan a vernos muchos más jóvenes

Factores que nos ayudan a vernos muchos más jóvenes

1. Usemos un protector solar Es necesario saber que un gran porcentaje de los signos visibles del envejecimiento ya sea arrugas, manchas o manchas de la edad, es causa del efecto acumulativo de los rayos ultravioletas

1. Usemos un protector solar
Es necesario saber que un gran porcentaje de los signos visibles del envejecimiento ya sea arrugas, manchas o manchas de la edad, es causa del efecto acumulativo de los rayos ultravioletas en la piel a lo largo de los años. Por esa razón es de suma importancia hacer uso de un protector solar y evitar estos efectos.
2. Duerme el tiempo necesario
No es mito que el sueño es igual a belleza. Nuestro cuerpo necesita tiempo para recuperarse durante la noche, y obviamente esto incluye a nuestro rostro, o ¿es qué acaso no ha visto como se ve después de una mala noche? Mientras dormimos, las células comienzan a trabajar recuperando el daño del ADN del día anterior. En base a esto lo que debe hacer es acurrucarse descansar el tiempo suficiente.




Resultado de imagen para duerme

3. Es necesario aprender a ponerse el corrector
Esto puede llegar a ser todo un arte. Untar un poco en la piel entre la esquina del ojo y la nariz tiene el efecto de proyectar luz en una zona notoriamente oscura y alumbrada de cualquier persona mayor de los 30. De la misma manera es necesario pasar un poco por los bordes de la nariz para minimizar el enrojecimiento.
4. Coma más pescado azul
Si no puede, ingiere suplementos de aceite de pescado de alta calidad. Es un error que no consumamos suficientes ácidos grasos esenciales, es casi un crimen con nuestra salud. Una de las mayores ventajas de consumir pescado es la ayuda que proporciona a nuestro cerebro, causando que actué con una mayor fluidez. Además, mantiene la piel en un excelente estado.

Resultado de imagen para comer pescado

5. Enmarca tu cara
Mantener sus cejas bien arregladas y con forma ayuda a proporcionar un marco para su rostro y llama la atención sobre sus ojos.
6. Limpia e hidrata tu piel
La limpieza e hidratación ayudan a proteger la piel y mantenerla saludable; pero desterrar el jabón regular, que puede secar la piel más vieja. En su lugar, use un limpiador que se lave suavemente sin quitar la humedad de la piel. Evite los tónicos de la piel, especialmente aquellos con una base estricta o alcohol. Use una buena crema hidratante día y noche.

Resultado de imagen para hidratar la piel

7. Coma más verdes y rojos
La col rizada con vitamina K y otras verduras verdes ayudan a que la sangre se coagule, reduciendo el impacto de los hematomas. El licopeno en los tomates proporciona a la piel una protección potente contra los rayos UV.




Resultado de imagen para verde y rojos comida

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn