Home / Actualidad  / ¡Facebook disminuirá los contenidos comerciales! ¿Estás de acuerdo con esta medida?

¡Facebook disminuirá los contenidos comerciales! ¿Estás de acuerdo con esta medida?

Los objetivos de Mark Zuckerberg para este 2018 están planteado desde construir un sistema de inteligencia artificial para su hogar hasta aprender mandarín, el idioma nativo de esposa Priscila Chan. Pero una de las metas

Los objetivos de Mark Zuckerberg para este 2018 están planteado desde construir un sistema de inteligencia artificial para su hogar hasta aprender mandarín, el idioma nativo de esposa Priscila Chan. Pero una de las metas del fundador de la Red social es priorizar los contenidos de las familias, amigos, parejas ante las comerciales o corporativos, que acaparan la mayor parte de las noticias en dicha red.




Todo ello con el fin de garantizar una mejor experiencia entre los usuarios. Generando una mayor interacción, algo valioso para la principal Red social del mundo. Frente a ello Marck agrego: “Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público —publicaciones de negocios, marcas y medios— está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook. Se sabe, por parte de Mark Zuckerberg, que, en los últimos años de videos, post, y otros contenidos corporativos han ido creciendo, y cada vez hay más publicaciones de este tipo en relación con los hechos por familiares, amigos, etc. Tras revisar y analizar evidencia académica, apuntan a que este hecho no hay nada positivo para la comunidad virtual.





“Las investigaciones muestran que cuando usamos las redes sociales para conectar con gente que nos importa puede ser bueno para nuestro bienestar. Nos podemos sentir más conectados y menos solos y eso tiene una correlación con los índices de felicidad y salud a largo plazo”, aseguró. “Por otro lado, leer artículos o ver vídeos de manera pasiva, incluso si son de entretenimiento o informativos, quizá no sea tan bueno”, añadió. “Por otro lado, leer artículos o ver vídeos de manera pasiva, incluso si son de entretenimiento o informativos, quizá no sea tan bueno”, añadió. Marck agrego que los trabajos apuntando a este objetivo ya se vienen realizando desde el año pasado, por ello en los próximamente los usuarios verán más publicaciones de sus amigos, familiares, conocidos Ello a generado un malestar entre los Corporativos que encontraban una solución de captar audiencia a través de la página social. Facebook tiene ante sí el reto de contentar a comercios, medios y organizaciones que han confiado en su plataforma para crear comunidad. No solo con creación y publicación de contenidos de manera activa, sino también invirtiendo en anuncios para ganar visibilidad y adquisición de usuarios. Mark Zuckerberg tiene como desafío lograr todo ello para el presente año.

Comentarios

comentarios

b2c@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn