Home / Emprendimiento.  / Excelentes manera de dirigir a un equipo de trabajo…sin decir ni una sola palabra

Excelentes manera de dirigir a un equipo de trabajo…sin decir ni una sola palabra

Existen efectivas maneras para poder dirigir a su equipo de trabajo… sin decir ni una solo palaba. Sí, aunque no lo crea. Y todo ello con la autoridad necesaria. Por ello el día de hoy

Existen efectivas maneras para poder dirigir a su equipo de trabajo… sin decir ni una solo palaba. Sí, aunque no lo crea. Y todo ello con la autoridad necesaria. Por ello el día de hoy le presentaremos una serie de tips que ayudarán a manejar de manera asertiva y vigorosa a su grupo. Preste mucha atención.
1. Observe a cada miembro de su equipo a la hora de entrada y salida
No es nada saludable entrar como si nada le importará y sentarse en su trono como si fuera un rey vikingo. Es mejor entrar y observar a su equipo de trabajo y saludarlos con una agradable sonrisa, aunque no lo creo le vendrá muy bien. Además, podrá saber quiénes están y quienes no. Su equipo de trabajo entenderá que usted va al tanto de ellos. Y no solo es eso, pues cuando las personas sientes el reconocimiento, si sienten importantes. Con este simple acto logrará ganarse el respeto y afirmar su liderazgo.

Imagen relacionada

2. Opta por encontrar el mejor lugar para sentarse
Por ejemplo, si hay una reunión y entra, no cometa el error de sentarse a un lado de la mesa o un poco aislado, lo que debe hacer es meterse directamente en diálogo. En su lugar tome el sitio del medio y así le darán la importancia de la que es digno.

Resultado de imagen para líder

3. Observe a la otra persona, al oyente
Muchos de los errores que cometen los malos líderes se torna en una conversación. Mientras uno de los miembros de su equipo le está hablando directamente, algunos solo están mirando su celular o frente a la pantalla de la laptop u ordenador. Es una señal de que no le importa. En vez de caer en ello debe prestarle atención, escuchar lo que dice, logre que él se sienta escuchado. Esto es algo que muchas personas valoran. Así logrará la famosa ‘’escucha activa’’, no olvide que mientras más sean las personas escuchadas, más se acercarán a usted y lo valorarán como líder.

Resultado de imagen para líder

4. Tenga cuidado con lo que expresa con su lenguaje corporal
Esto es complicado, pero es mejor evitar hacer movimientos involuntarios como, mover el pie sin parar, o mover los dedos, etc. No tome el riesgo, pues solo mostrará inquietud y esto molesta mucho a las personas.
6. Ocupe espacio
No tenga temor a ocupar el espacio que sea necesario. Puede utilizar sus brazos. Evite hacerse pequeño, de esta manera logrará abarcar mayor atención en una conversación.

Resultado de imagen para líder

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn