Home / Emprendimiento.  / Excelentes frases que nos ayudarán a cultivar felicidad en nuestras vidas

Excelentes frases que nos ayudarán a cultivar felicidad en nuestras vidas

La felicidad es parte esencial de nuestra vida. Una persona que es feliz vive una vida de paz y tranquilidad. No es sencillo llegar a vivir una vida feliz, muchas fallaremos en alcanzar la felicidad,

La felicidad es parte esencial de nuestra vida. Una persona que es feliz vive una vida de paz y tranquilidad. No es sencillo llegar a vivir una vida feliz, muchas fallaremos en alcanzar la felicidad, pero aún así no es imposible alcanzarla. Si buscamos en Google el significado de felicidad obtendremos el siguiente resultado: ‘’Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno’’. ¿Usted es una persona feliz? Puede que si o pueda que no. Pero no olvide que vivimos una vida corta, y que no la tenemos comprada, es mejor vivir en paz y alcanzar la felicidad. Por ello el día de hoy les presentaremos 10 frases que le ayudarán a cultivar la felicidad en su vida.




Resultado de imagen para felicidad

– “Se pueden encender miles de velas a partir de una sola vela y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye por compartirse.”
Buda
– “La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, cuídala cautelosamente y trata de no entretener nociones impropias de la virtud y de la naturaleza razonable.”
Marco Aurelio
– “La felicidad de un hombre en esta vida no consiste en la ausencia sino en el dominio de sus pasiones.”
Alfred Lord Tennyson

Resultado de imagen para felicidad

– “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tú tendrás éxito.”
Albert Schweitzer
– “Recuerde que las personas más felices no son los que recibieron más, sino los que dan más.”
H. Jackson Brown, Jr
– “No confíes en alguien más para conseguir tu felicidad y autoestima. Sólo tú puedes ser responsable de ello. Si no puedes amarte y respetarte a ti mismo, nadie más será capaz de hacer que eso suceda. Acepta quien eres por completo – sea bueno o malo – y haz los cambios que sean necesarios pero no porque que alguien más quiera que tú seas diferente.”
Stacey Charter

Resultado de imagen para felicidad

– “Si quieres hacer feliz a un hombre, no le des riquezas, sino aléjalo de sus deseos.”
Epicuro
– “Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.”
Frederick Keonig
– “De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz.”
Guillaume Apollinaire




Resultado de imagen para felicidad

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn