Home / Emprendimiento.  / Excelentes actividades científicamente comprobadas para tener una vida más larga y placentera

Excelentes actividades científicamente comprobadas para tener una vida más larga y placentera

1. Disfrutar de la vida Es la regla número uno para vivir mejor. Lo único que nos puede garantizar una buena y larga vida, es el hecho de disfrutarla a la plenitud. Esto también está fundamentado

1. Disfrutar de la vida
Es la regla número uno para vivir mejor. Lo único que nos puede garantizar una buena y larga vida, es el hecho de disfrutarla a la plenitud. Esto también está fundamentado por la academia nacional de ciencias. Esta investigación encontró en las personas que manejan estados de ánimo alegres, gozan de un 40 % menos de probabilidades de sufrir enfermedades en los próximos 7 años que las personas que usualmente andan de mal humor y estrés, esto tomando en cuenta el contexto de sus vidas.




Resultado de imagen para vivir feliz

2. Comience a ingerir algo de cúrcuma
¿Qué es la cúrcuma? Es una planta herbácea, más conocida como la planta milagrosa. Agregar un poco de cúrcuma a su dieta, disminuirá la inflamación, además de actuar como un potente antioxidante combatiendo los radicales estragos que genera el cáncer. Pero esto no es todo, pues también nos ayuda a combatir y aliviar el dolor de la osteoartritis. Y un sinfín de beneficios. ¿No es un excelente alimento? Pues escríbelo en tu próxima lista de compras.

Resultado de imagen para cúrucuma

3. Practica ejercicio
Esto no nos debe sorprender, pero aun así y a pesar de tantos artículos sobre los benéficos que nos trae practicar ejercicio, la gente sigue sin practicarlo. Esta bastante claro de que el ejercicio nos ayuda a tener una vida más larga. Una investigación que fue publicada en la revista PLOS Medicine, dio a conocer que existe una conexión entre en la actividad física y la vida más larga. Esto señala que mientras más minutos tomes entre rutinas de ejercicios, más grandes serán los beneficios en la longevidad. Así tome 10 minutos más en el trote diario, esto aportará a una vida más larga y saludable.

Resultado de imagen para ejercicio

4. Comer el desayuno
Primero debemos comenzar con que el desayuno es la comida más importante del día, segundo que reduce los riesgos de la obesidad y tercero de que evita el desarrollo de la diabetes y ataques al corazón. Todo esto según un estudio que fue realizado por la Faculta de Medicina de Harvard. Iniciar un día con un buen desayuno balanceado, como es el yogur griego, frutas frescas y secas, nos ayudará a tener un día lleno de energía y productivo. Existe otro estudio hecho por la misma casa académica que da a conocer que el consumo de cereales integrales al día disminuye el riesgo de muerte en un 21 por ciento.

Resultado de imagen para comer el desayuno

5. Gozar de ciertas bebidas
Está claro de que el consumo excesivo del alcohol solo afecta de manera negativa nuestra integridad, pero su consumo moderado puede ser una fuerte arma para aumentar los años de vida. Tras un estudio realizado por la revista Alcoholism: Clinical and Experimental. Los individuos que consumieron de una a tres bebidas alcohólicas al día experimentaron un menor riesgo de mortalidad a comparación de las personas que no lo consumieron.
6. Actividades con el Yoga
El yoga mejora radicalmente la esperanza de una vida más larga y nos ayuda a impulsar varios factores de nuestra salud. El yoga es el encargado de estimular el sistema inmunológico, calma nuestro sistema nervioso en días de estrés, reduce el nivel de azúcar en la sangre, etc. Los beneficios de esta actividad son potencialmente saludables para una vida longeva.

Resultado de imagen para yoga

7. Mirando en el lado bueno
Mantén la cabeza alta, podría agregar años a tu vida. Un estudio de la Universidad de Umeå en Suecia encontró que las personas que eran pesimistas tenían el doble de riesgo de morir en los próximos cinco años que aquellos que eran optimistas. El optimismo puede ayudar a las personas a enfrentar la enfermedad, e incluso ayuda a mantener una buena presión arterial, según Harvard Health.




Resultado de imagen para mujer feliz

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn