Home / Emprendimiento.  / el top 10 de los grandes emprendedores de éxito que no necesitaron de un título universitario.

el top 10 de los grandes emprendedores de éxito que no necesitaron de un título universitario.

Muchos de los grandes emprendedores en el mundo dejaron la universidad o simplemente jamás llegaron a entrar. Esto nos hace pensar si es necesario asistir a la universidad si queremos alcanzar el éxito. Para ellos

Muchos de los grandes emprendedores en el mundo dejaron la universidad o simplemente jamás llegaron a entrar. Esto nos hace pensar si es necesario asistir a la universidad si queremos alcanzar el éxito. Para ellos no es necesario, esto no quiere decir que dejemos de educarnos, no parada. Por esta razón el día de hoy les presentaremos el top 10 de los grandes emprendedores que no tienen un título universitario.
En primer lugar; Steve Jobs.
Solo estudió un semestre en la prestigiosa universidad Redd College de Portland. Su salida se debió a que quiso invertir todo su tiempo en sus grandes inventos. Es considerado como el emprendedor más grande de la era moderna, además de ser un genio y visionario.




Resultado de imagen para steve jobs
En segundo Lugar, Bill Gates.

Ocupo de manera consecutiva desde el 2014 al 2017 el puesto número uno de la persona más rica del mundo. Bill Gates, fundador de Microsoft solo acudió tres semestres a la universidad de Harvard, pero se dio de baja para luchar por sus objetivos.
En tercer lugar, Mark Zuckerberg.
Con pasó lo mismo con Bill Gates, pero salió de prestigios universidad Harvard tras unos semestres. Al salir se dedicó plenamente a lo que hoy es la más grande red social del mundo ‘’Facebook’’.

Resultado de imagen para bill gates

En cuarto lugar, Michael Dell
El fundador de Dell se incorporó en la universidad de Texas para estudiar medicina, pero esto solo duraría un par de años porque decidió dar un paso al lado y dedicarse a su verdadera pasión.
En quinto lugar, Walt Disney
Él recordado fundador de Disney no solo nunca entró a la universidad, además dejó la secundaria y junto a su hermano Roy O. Disney fundo una de las empresas maña grandes y reconocidas de la historia.

Resultado de imagen para walt disney

En sexto lugar, Larry Ellison
En su mente no estaba dejar la universidad, pero por problemas personales y familiares tuvo que dejarla, en dos ocasiones. Tras liberarse de sus problemas fundo ‘’ORACLE’’. Años más tarde afirmaría; “fue la mejor decisión de mi carrera”.
En séptimo lugar, Amancio Ortega.
Desde hace años se mantiene en el top de los hombres más ricos del mundo. Lo curioso de esta persona de éxito es que a los 13 años dejó de estudiar, simple y ya. Esto no le quitó el sueño de ser alguien exitoso y hoy es el dueño de ‘’Inditex’’. Muchos de los grandes emprendedores de éxito del mundo se hicieron a si mismos sin la necesidad de tener un título que los respalde. ¿Ustedes qué opinan sobre ello?




Resultado de imagen para Larry Ellison

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn