Home / Marketing.  / El poder de usar una buena corbata

El poder de usar una buena corbata

Muchas de mis películas favoritas, se remontan en los años 50 y 80. Entre ellas las del director Martin Scorcese son geniales, o Francis Ford Coppola. En las películas de estas leyendas siempre veíamos que

Muchas de mis películas favoritas, se remontan en los años 50 y 80. Entre ellas las del director Martin Scorcese son geniales, o Francis Ford Coppola. En las películas de estas leyendas siempre veíamos que sus personajes vestían decentemente de pie a cabeza. Robert de Niro con su personaje de Jimmy en ‘’Googfellas’’ por ejemplo. En estas películas las personas realmente se disfrazaban para salir o dedicarse a sus asuntos. ¿Alguna vez han visto a algún personaje de Marlon Brandon o Al pacino paseando por la calle con algo menos formal que un traje? Difícilmente. Hay que decir la verdad, en estos tiempos caminar por la calle con traje y corbata en un poco exagerado, que hasta ya ni lo utilizan para eventos importantes, bodas o para ir al trabajo. El día de hoy hablaremos de la corbata, el complemento de vestimenta perfecto. Te mostraremos seis razones por las cuales te ayuda a demostrar tu personalidad y porque usarla.

Por Historia
Este complemento ha sido la solución para conseguir un porte clásico en cuanto hablamos de ropa para caballeros. Observa las fotos de personalidades relevantes en el pasado y te darás cuenta que muchos llevan corbata. Existe una razón por la cual hombres con poder han llevado corbata.

Genera confianza
Tener confianza en ti mismo es muy importante, y si a ello le sumas tu conjunto de traje con una buena corbata, todos estarán seguros de lo que eres capaz de hacer. Cuando tienes una combinación de traje y personalidad, el respeto hacia a ti se elevará y las personas que te observen al pasar pensarán en respeto y elegancia.

Estatus
Esto no está escrito en pierda, pero suele pasar la mayoría de veces. Cuando alguien utiliza una corbata tiene un cierto estatus dentro del trabajo y por lo general suelen crecer como una buena persona con éxito.

Atracción
Esta podría ser una de las razones principales por la cual usar corbata. Da una distinción y ofrece una visión respetable sobre la persona que lo lleva. Y hay que decir la verdad, es capaz de atraer a las mujeres.

 Exquisitez en la oficina
Desde el color de la corbata puedes estar demostrando que eres una persona atrevida o reservada. Aquí entra a tallar un poco de la psicología del color. Por ejemplo el verde, el gris, el guinda y tonos rosados son utilizadas por personas alegres y con mucha de energía. Las corbatas oscuras a rayas es ideal para transmitir seriedad en el trabajo.

Días especiales
Los colores como el fucsia no son ideales para un look de oficina. Es recomendable estampados fantasía o colores brillantes, mientras la opción más segura es la corbata monocolor, podría ser negra o azul marino. En caso el color azul le parece aburrido o clásico, puedes tomar un estampado paisley.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn