Home / Actualidad  / El mejor contenido de Netflix para niños

El mejor contenido de Netflix para niños

Netflix se ha convertido en nuestro amigo incondicional. Está a un solo botón, y podemos disfrutarlo en el TV, Ordenador o Celular. Digamos que nos ha hecho la vida mucho más sencilla. Y sus producciones

Netflix se ha convertido en nuestro amigo incondicional. Está a un solo botón, y podemos disfrutarlo en el TV, Ordenador o Celular. Digamos que nos ha hecho la vida mucho más sencilla. Y sus producciones propias como Narcos, Stranger Things o 13 razones le aseguran una larga vida. Además, cuenta con productos exclusivos, y muchos de ellos son para los pequeños de la casa. Y ya que este artículo se trata de ello, el día de hoy les presentaremos lo mejor de Netflix para los más pequeños del hogar.




Resultado de imagen para netflix

1. Lost in Space
Para entrar en contexto, Lost in Space fue una serie de la televisión estadounidense. Y en todo el tiempo que estuvo en aire cosecho éxito y buenas críticas. Ahora, Netflix tuvo la genial idea de realizar un Remake. El tema es el mismo: aventuras dedicadas en niños. Sin embargo, los adultos también pueden disfrutarla. Si desea que su pequeño se entretenga con los Robinson, ya llegó el momento mientras lo hace ‘’perdido en el espacio’’.

Resultado de imagen para Lost in Space

2.El bebé jefazo
Es seguro que el título de esta película le parezca familiar. Pues está contenido audiovisual fue todo n boom a nivel mundial que cosechó 500 millones de dólares. Sin embargo, las aventuras de este diminuto jefe no quedo en la pantalla grande. Pues, la empresa Dreamworks analizó las posibilidades de llevarlo a la pantalla chica…y Netflix lo hizo posible. Ahora podrá entretenerse junto a su hijo y disfrutar esa excelente opción.

Resultado de imagen para El bebé jefazo

3. Little Witch Academia
Esta serie es considerada como las más importante de los últimos años. Podríamos decir que es como un Harry Potter moderno, bueno, no es protagonizado como un mago, sino una bruja. Tiene el condimento perfecto de diversión y aventura que todo pequeño de la casa necesita para permanecer entretenido. Su éxito ha logrado que se realice un juego para consolas.

Resultado de imagen para Little Witch Academia

4. Trollhunters
Guillermo del Toro y Dreamworks unieron fuerzas para crear Trollhunters, una serie de animación exclusiva de Netflix. Lejos de ser una historia exclusiva, esta ficción está basada en la novela escrita por Daniel Kraus y el propio Guillermo. La trama cuenta la vida de James Lake, un chico que encuentra un medallón con un extraño poder: el de convertirlo en un trollhunter, es decir, cazador de troles. A partir de aquí, muchas aventuras propias de este tipo de series.
5. Benji
Y cerramos el recorrido con una película -que no todo van a ser series-. Benji es una producción que vuelve a tomar la misma trama que la película de 1974, que recibió el mismo nombre. Benji es un perro que vive muchas aventuras junto a su familia, de ahí que todo el argumento se centre en las peripecias del canino.




Resultado de imagen para Benji

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn