Home / Actualidad  / eBay ya no utilizará como método de pago a Paypal, ahora lo hará Ayden

eBay ya no utilizará como método de pago a Paypal, ahora lo hará Ayden

Cuando uno toma un producto o compra algún producto de eBay lo pagamos por Paypal. Ya estamos acostumbrados a ello. Pues eBay no procesa el pago y lo deriva a Playpal. Es la manera natural

Cuando uno toma un producto o compra algún producto de eBay lo pagamos por Paypal. Ya estamos acostumbrados a ello. Pues eBay no procesa el pago y lo deriva a Playpal. Es la manera natural de pago. Pero desde ahora ya no pasará ello.




Puesto que ahora eBay ha decidido separarse de Paypal, ahora la encargada de diseñar un nuevo método de pago es la Holandesa Adyen. Está se dedica a implementar pagos nativos en las plataformas de sus clientes.  Esta Startup maneja las divisas de Netflix, Uber, Spotify, entre otras. Tras conocerse la noticia las acciones de PayPal cayeron más del 11%. la relación entre ambas compañias ya habia presentado ciertos descontentos. Fue en el año 2002 que el sitio de comercio electrónico adquirió PayPal por 1.500 millones de dólares.

En el 2015, ya se hablaba de una separación, pero no se dió. Pero esto ya es un hecho. Ahora se espera que se efectúe nuevas formas de pago, como es el pago con tarjetas de crédito y débito. Una vez que esto se haga efectivo, PayPal podrá seguir siendo una opción de pago, pero no será la primera, pues esta prioridad la tiene Adyen, PayPal tendrá menos visibilidad, pero dependerá de cada persona si desea seguir pagando por dicha Startup.




Las acciones de PayPal cayeron en un 10 por ciento tras el anuncio en febrero de 2018, pero ¿quién es la empresa europea que derroca al gigante financiero?

¿Qué es Adyen y cómo funciona?

Adyen, con sede en los Países Bajos, es una compañía de pagos en línea valorada en alrededor de $2.3 mil millones ( £ 1.6 mil millones). Con oficinas en Sao Paulo, Londres y Berlín (por nombrar algunos), sus clientes pueden aprovechar pagos electrónicos, tarjetas de crédito y débito e incluso métodos bancarios locales. Hablando de clientes: Netflix, Spotify y Uber ya utilizan la firma, que trajo $ 178 millones ( £ 125 millones) en 2016 en comparación con PayPal (£ 1.4 billones). No cobra por una suscripción o configuración mensual, solo una tarifa de procesamiento más comisión por transacción ¿Cuándo está haciendo la transición eBay de PayPal a Adyen?

El acuerdo entre eBay y PayPal terminará oficialmente en 2020. eBay comenzará la transición en la segunda mitad de este año y espera que la mayoría de sus clientes utilicen Adyenby 2021, informa hoy EE.UU. Pero los compradores tendrán la opción de usar PayPal fuera de la plataforma como opción de pago hasta 2023. La asociación de eBay con PayPal terminará oficialmente en 2020

¿Por qué PayPal es reemplazado y qué ha dicho eBay sobre Adyen?

En una palabra: Costo … eBay dijo que cambiarse a Adyen significaría menores costos y “más control” para sus comerciantes, lo que les permitiría rastrear sus transacciones en eBay en lugar de tener que irse fuera del sitio con PayPal. “Creemos que podemos ofrecer una experiencia más fluida a la vez que brindamos a los compradores y vendedores más opciones de pago y opciones de pago”, dijo el consejero delegado de eBay, Devin Wenig. eBay también cree que se puede expandir a más regiones del mundo con Adyen, que permite a los consumidores pagar en 150 monedas.

“Adyen está en una posición única para satisfacer las necesidades de los mercados globales de gran volumen como eBay”, dijo el CEO y cofundador de Adyen, Pieter van der Does. Entonces es solo cuestión de tiempo que paguemos por medio de Adyen,a pesar que tengamos la opción de Paypal.




Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn