Home / Actualidad  / De las peores cosas que puede hacer en las relaciones, según los expertos

De las peores cosas que puede hacer en las relaciones, según los expertos

1. Encasillar nuestros sentimientos Este es de los motivos más importantes de cualquier relación para tener una comunicación asertiva y abierta al diálogo. Por ello no se debe encasillar a nuestros sentimientos. Es importante compartir los

1. Encasillar nuestros sentimientos
Este es de los motivos más importantes de cualquier relación para tener una comunicación asertiva y abierta al diálogo. Por ello no se debe encasillar a nuestros sentimientos. Es importante compartir los sentimientos que tiene con su pareja, pues mantenerlos en reserva podría perjudicar seriamente la relación.
2. Tratar de ser un lector de mente
A medida que te vas conociendo mejor, no creas que podrá leer la mente de los demás. Tratar de hacer esto solo logrará meterlos en más problemas. Es mejor tener el coraje de decir las cosas cuando sea preciso y pedirles que le diga la verdad cuando sea necesario. Si nota que su pareja está un poco extraño o extraña, es mejor preguntarles que es lo que le sucede. En un principio se va a negar a responder, pero a larga le dirá todo. De esta manera podrá resolver algún problema.




Resultado de imagen para pareja discutiendo

3. Jamás hablar sobre lo que pueda pasar el futuro
Si desea que su relación tenga un camino saludable y mantenga el éxito amoroso del inicio, entonces va a necesitar hablar sobre el futuro. Si alguno de ustedes no quiere hacer las listas de cosas por realizar en los próximos meses y años, es posible que no quiera mantener una estabilidad con esa persona. Esto puede verse de manera negativa. Si desea tener una relación larga con esa persona especial es mejor dialogar sobre un futuro a su lado.

Resultado de imagen para pareja discutiendo

4. Dejar de contar ‘’mentiras blancas’’
Es mejor no mentir, esto solo desgastará la relación. Así se hable de una ‘’mentira blanca’’, estas tampoco son nada buenas. Tal vez una mentira blanca no sea capaz de ser tan ofensiva, pero no es bueno acostumbrarse a ella. Digamos que las mentiras son como un regadero de pólvora. Una mentira podría formar múltiples mentiras y convertirse en un cañón de engaños.
Es mejor actuar con la verdad, esto mejorará considerablemente su relación.

Resultado de imagen para pareja discutiendo

5. Traicionar la confianza de tu pareja
Es posible arruinar la confianza de muchas maneras, como con las mentiras y los insultos. Pero todos sabemos que la traición final a la confianza tiene que ver con ser infiel, ya sea física o emocionalmente. Esto destruye la confianza y requiere mucho trabajo para reconstruir. Si desea tener una relación placentera evite caer en estas cosas, pues no mejorará en nada y solo le causará problemas.




Resultado de imagen para pareja discutiendo

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn