Home / Emprendimiento.  / Tres Consejos que te ayudarán a generar ideas para el Blog de tu Negocio

Tres Consejos que te ayudarán a generar ideas para el Blog de tu Negocio

  ¿No sabes sobre qué temas escribir? Toma nota de estos consejos para compartir tus experiencias y cautivar a tus lectores. Existen días en los cuales no se sabe qué escribir en tu Blog. No tienes idea

 

¿No sabes sobre qué temas escribir? Toma nota de estos consejos para compartir tus experiencias y cautivar a tus lectores.

Existen días en los cuales no se sabe qué escribir en tu Blog. No tienes idea de como iniciar, qué temas tocar o tienes temas ya escritos y quieres evitar caer en lo redundante.

El día de hoy te presentamos tres consejos para poder compartir experiencias y encantar a tus lectores. No te preocupes por temas que después escritos y leídos por ti mismos consideras un fracaso, míralos como un proceso de negocio, vas a tener errores que cometer, pero de ellos podrás aprender. Es una experiencia de vida, y para escribir eso es muy valioso.

Ayúdate de temas personales

En la vida todos hemos tenido experiencias positivas y negativas, éxitos y fracasos, inicios negativos, tomar riesgos y evitarlos. Que todas las experiencias que has vivido te sirvan para proveer información valiosa que tú manejas. Entonces toma estas historias y narrarlas de manera personal, esto hará que sean únicas y muy atrayentes. Puedes comenzar preguntándote; ¡Por qué cometí este error?¡Por qué el negocio que inicie no tuvo éxito? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué aprendí del fracaso y cómo eso me puede ayudar a emprender nuevamente?

 Son preguntas que te van ayudar a tener un perspectiva positiva a la hora de escribir,la manera que ha cambiado tu vida después de estas experiencias, además de tener información de valor que ayudará a tus lectores. Recuerda, comunicarlo de manera personal.Cuando ya estés listo para escribir, hazlo como si te estuvieras ayudando y dando información que hubieras querido poseer mucho antes. Escribe con pasión, se claro y sobre todo desarrollarlo de manera personal, como si fuese un espejo.

Informate

Si no tienes temas, entra a páginas que te puedan ayudar a conseguir alguno, informate sobre las noticias de relevancia que ocurren día a día, hay una infinidad de temas, solo debes identificar el que tenga un plus para tus lectores.Mira la sociedad y pregunta si hay algún cambio como la política, desarrollos tecnológicos, estudios que revelen información valiosa. Todo lo que influya en la sociedad lo puedes escribir.

Toma referencia de otros blogs

Tomar ejemplos de otros blogs, ojo no es copiar o plagiar. Es tomar de ejemplos el desarrollo del tema y cómo lo abordan. Es una forma de referencia e inspiración, ten cuidado cómo manejas los temas, siempre se original.Haz seguimiento de las actividades de tus amigos y lectores, no como un acosador. Pregúntales si han puesto en práctica lo leído en tu blog. Las experiencias que han tenido en su emprendimiento y que es lo que han aprendido de ello. Recopila toda la información y encuentra puntos en común, luego busca sobre los aciertos y errores que la mayoría a suscitado y haz una investigación sobre ello y ya puedes manejar nuevos temas que sean de ayuda para los demás. Ya tienes estos consejos que te harán de mucha ayuda, solo queda en ti aplicarlos.

 

Comentarios

comentarios

b2c@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn