Home / Emprendimiento.  / ¿Cuáles son las mejores herramientas de Marketing de contenidos? En este articulo lo sabrás.

¿Cuáles son las mejores herramientas de Marketing de contenidos? En este articulo lo sabrás.

Las herramientas que se lanzan diariamente, nos ayuda a ser contenidos innovadores. Desde la idea y creación hasta promoción, productividad y más, el mercado está inundado de centros de investigación, asistentes de redacción (soy uno

Las herramientas que se lanzan diariamente, nos ayuda a ser contenidos innovadores. Desde la idea y creación hasta promoción, productividad y más, el mercado está inundado de centros de investigación, asistentes de redacción (soy uno de ellos), asistentes de diseño gráfico, herramientas de eficiencia y plataformas influyentes que habrían provocado la alegría de aquellos que trabajaron en marketing digital en pocos años. El verdadero desafío ahora es determinar las mejores herramientas posibles para nuestras necesidades sin invertir demasiado tiempo, dinero o energía. En base a una investigación exhaustiva , seleccioné las mejores herramientas de marketing de contenido que han resistido la prueba del tiempo o que los nuevos participantes están sacudiendo el espacio. Te mostraremos que herramientas te ayudarán. Tendencias: 

BuzzSumo: BuzzSumo, un viejo pero bueno, es un gigante de una herramienta para investigar ideas, influyentes y tendencias de contenido, así como qué temas se comparten más ampliamente. Y ahora, los nuevos gráficos de análisis de contenido muestran cómo el impacto del contenido podría afectar a su industria.

SEO: Siteliner, escriba su URL en el analizador de sitios de Siteliner para revelar los problemas clave que afectan la calidad de su sitio y las clasificaciones de los motores de búsqueda, como el contenido duplicado, los enlaces rotos y el poder de la página. Una alternativa económica a una cuenta pagada de MOZ, Siteliner proporciona un mapa del sitio XML estándar y un informe más detallado de Siteliner para su sitio web.

Visualización de datos: nube de StatPlanet. Si no eres un genio de Excel (Si es así, eres uno de los míos) , probablemente conozcas a alguien que pueda convertir tus valiosas estadísticas en visualizaciones de datos. Ahora, StatPlanet Cloud transforma automáticamente hojas de cálculo y bases de datos enteras en visualizaciones interactivas. Ahorre una amistad, aproveche la nube de StatPlanet.

Investigación competitiva: Moat Ad Search ¿Quiere saber cómo se compara con sus competidores en la pantalla? La búsqueda de anuncios de Moat hace que sea fácil ver qué hacen otras marcas en el espacio publicitario. Obtenga información sobre los dispositivos a los que apuntan sus anuncios, las dimensiones de la creatividad y las fechas de actividad para comprender mejor qué contenido desea considerar para su empresa.

Eficiencia: Google Explore Es fácil ser un entusiasta de Google cuando la creación de contenido se vuelve tan simple. Use Google Explore para agregar temas de investigación e incluso imágenes directamente desde su Google Doc para evitar perder productividad o distraerse con otras tareas. Haga clic para arrastrar una imagen a su trabajo o busque en su propio Google Drive contenido existente para agilizar el proceso de creación de la mejor manera posible.

Correo electrónico: Sendgrid Integre en minutos con la API Sendgrid y comience a crear y enviar sus boletines informativos por correo electrónico, así como correos electrónicos de adquisición, retención y promoción. Con su simple pero poderosa segmentación, herramientas flexibles de diseño de correo electrónico y análisis accionables, Sendgrid se está convirtiendo rápidamente en el objetivo de todas las necesidades de correo electrónico de muchos marketers.

Código: HTML Cleaner Nada ayuda a un vendedor de contenido más que un código HTML innecesario o excesivo. Puede generar muchos correos electrónicos de forma incorrecta, afectar la forma en que fluye el contenido en línea y ralentizar el tiempo de velocidad de la página. Al utilizar HTML Cleaner, elimine su contenido de cualquier código no utilizado y saque adelante su mejor experiencia de usuario. Conclusión Un buen especialista en marketing de contenidos completará sus herramientas y evaluará de manera metódica las nuevas para optimizar sus esfuerzos, asegurándose de no dejarse arrastrar por el síndrome de objeto brillante.

Nada es más frustrante que perder tiempo aprendiendo y usando herramientas solo para darse cuenta de que no se ajustan a las necesidades de su empresa. Con suerte, este artículo lo ayudará a descubrir algunas soluciones rápidas y sencillas que requieren un mínimo esfuerzo y recursos, pero que producen ganancias óptimas.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn