Home / Actualidad  / ¿Cuál es el plan de TLC y el astro brasileño Neymar?

¿Cuál es el plan de TLC y el astro brasileño Neymar?

La corporación TCL se suma a la fiebre por la llegada del próximo mundial de rusias por ello se monta en la locura de la Copa del Mundo. Decidieron  a Neymar Jr como su nueva

La corporación TCL se suma a la fiebre por la llegada del próximo mundial de rusias por ello se monta en la locura de la Copa del Mundo. Decidieron  a Neymar Jr como su nueva cara antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, TCL acaba de anunciar que el futbolista profesional brasileño de 26 años y jugador estrella del PSG, Neymar Jr será su embajador global de la marca.Y la asociación exclusiva dura más allá de la temporada: pues que durará dos años, lo que significa que Neymar Jr aparecerá en TCL TV e imprimirá comerciales en sus principales negocios, incluyendo el negocio televisivo del grupo, TCL Multimedia y electrodomésticos, y participará en una serie de campañas de marketing globales, en línea y fuera de línea para la marca.





Esta no es la primera vez que TCL anuncia socios deportivos globales. La marca ha estado invirtiendo en marketing deportivo y de entretenimiento, y sus otros socios incluyen Minnesota Timberwolves y Lynx de la NBA, equipo de fútbol San Jose Earthquakes, Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), Rosario Central Football Club (Argentina), Philippine Basketball Association (Filipinas), La Melbourne Cup y Melbourne Victory Football Club (Australia).Se dice que la última asociación es la última iniciativa de la marca en un extenso programa de patrocinios deportivos Premium en todo el mundo. La marca admitió que la nueva cara ayudará a TCL a tomar a una amplia audiencia de jóvenes fanáticos de los deportes en todo el mundo y elevará la visibilidad de la marca global de TCL. Es una buena jugada.

“Neymar Jr. es realmente un ícono del deporte global que inspira a los fanáticos a esforzarse por alcanzar los estándares más altos de excelencia, al igual que TCL lucha constantemente por la excelencia en innovación tecnológica y de productos. Con la fiebre de los deportes establecida en todo el mundo este año, Neymar Jr. es sin duda el mejor socio posible con quien, juntos, podemos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros consumidores “, dijo en un comunicado el presidente y gerente general de TCL Corporation, Tomson Li.

“Estoy encantado de asociarme con TCL. Fue una decisión fácil para mí. Comparto valores similares con TCL: la búsqueda constante de la excelencia y los excelentes resultados en cada juego y estoy emocionado de trabajar en estrecha colaboración con TCL y apoyar los esfuerzos de la compañía para unir a la comunidad deportiva mundial a través del fútbol “, dijo Neymar Jr.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn