Home / Emprendimiento.  / Cosas que debes renunciar para ser feliz

Cosas que debes renunciar para ser feliz

Cosas que debes renunciar para ser feliz 1. Renuncia a tu necesidad de tener siempre razón Hay tantos de nosotros que no soportamos la idea de estar equivocados, queriendo estar siempre en lo correcto, incluso a riesgo

Cosas que debes renunciar para ser feliz
1. Renuncia a tu necesidad de tener siempre razón
Hay tantos de nosotros que no soportamos la idea de estar equivocados, queriendo estar siempre en lo correcto, incluso a riesgo de terminar con grandes relaciones o de causar una gran cantidad de estrés y dolor, para nosotros y para los demás. No vale la pena. Cuando sienta la necesidad “urgente” de pelear por quién tiene razón y quién está equivocado, hágase esta pregunta: “¿Prefiero estar en lo cierto o preferiría ser amable?” Wayne Dyer. ¿Qué diferencia hará eso? ¿Tu ego es realmente tan grande?




Resultado de imagen para ser feliz

2. Renunciar a su necesidad de control
Esté dispuesto a renunciar a su necesidad de controlar siempre todo lo que le sucede a usted y a su alrededor: situaciones, eventos, personas, etc. Ya sean seres queridos, compañeros de trabajo o simplemente extraños que conoce en la calle, simplemente déjelos estar. Permita que todo y todos sean tal como son y verá cuánto mejor lo hará sentir. “Al dejarlo ir, todo se hace. El mundo lo ganan quienes lo dejan ir. Pero cuando tratas de intentarlo El mundo está más allá de ganar “. Lao Tzu

Resultado de imagen para ser feliz

3. Renunciar a la culpa
Renuncia a tu necesidad de culpar a los demás por lo que tienes o no tienes, por lo que sientes o no sientes. Deja de regalar tus poderes y comienza a asumir la responsabilidad de tu vida.
4. Renuncia a tu diálogo autodestructivo
¿Cuántas personas se están lastimando debido a su mentalidad negativa, contaminada y repetitiva autodestructiva? No creas todo lo que tu mente te dice, especialmente si es negativo y contraproducente. Eres mejor que eso. “La mente es un instrumento excelente si se usa correctamente. Utilizado erróneamente, sin embargo, se vuelve muy destructivo “. Eckhart Tolle

Resultado de imagen para ser feliz

5. Renunciar a sus creencias limitantes
Renuncie a sus creencias limitantes sobre lo que puede o no puede hacer, sobre lo que es posible o imposible. A partir de ahora, ya no permitirá que sus creencias limitantes lo mantengan atrapado en el lugar equivocado. ¡Abre tus alas y vuela!
6. Renunciar a quejarse
Renuncie a su constante necesidad de quejarse de esas muchas, muchas, muchas cosas: personas, situaciones, eventos que lo hacen infeliz, triste y deprimido. Nadie puede hacerte infeliz, ninguna situación puede ponerte triste o miserable a menos que lo permitas. No es la situación lo que desencadena esos sentimientos en ti, sino cómo eliges mirarla. Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo.

Resultado de imagen para ser feliz

7. Renunciar al lujo de la crítica
Renuncie a su necesidad de criticar cosas, eventos o personas que son diferentes a usted. Todos somos diferentes, pero todos somos iguales. Todos queremos ser felices, todos queremos amar y ser amados y todos queremos ser entendidos. Todos queremos algo, y todos desean algo.




 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn