Home / Actualidad  / Comportamientos que no se puede tolerar en una relación

Comportamientos que no se puede tolerar en una relación

1. Monitoreo constantemente tus actividades Si sales con alguien, a quien recién vas conociendo, no es necesario que sepa dónde está o que actividades está desarrollando las 24 horas, los 7 días de la semana. Lo

1. Monitoreo constantemente tus actividades
Si sales con alguien, a quien recién vas conociendo, no es necesario que sepa dónde está o que actividades está desarrollando las 24 horas, los 7 días de la semana. Lo importante en una relación es; respetar su necesidad de estar solo y mantener un cierto nivel de privacidad cuando ya comparte tanto con quienes están con ellos.
2. Insultos
Toda persona que se preocupa por usted, jamás va a cometer el error de menos preciarlo. Es más, no tiene ningún derecho o razón para hacerlo, no se lo debe permitir. Puede que no parezca una gran cosa que dijera que ‘’sonaba estúpido al hacerle una pregunta a su amigo’’, pero ¿cómo te sentirías si tu amigo te reprendiera por lo mismo? Lo más probable es que probablemente no lo tolerarías.




Resultado de imagen para relación

3. Quiere el control sobre su armario
Es muy seguro que esa persona va a estar a su lado y las verán el público bastante seguido. Pero, al hecho de decidir lo que debe ponerse el día de hoy es una invasión a su gusto personal. Usted es quien decide, ya sea por sentido del estilo, necesidad o, por último; libertad. No debe cometer el error de renunciar a su libertad, solo por estar preocupado por lo que alguien supuestamente está tan cerca de ti piensa.
4. No aceptan a sus amigos
Si en el caso de que su pareja se rehúse a dedicarle tiempo a sus amigos o no haga el esfuerzo por conocerlos, puede dejarlo por alguien que en realidad se preocupe por usted. ¿La razón? Pues sus amigos son una extensión de lo que usted es, en cierto grado, y su pareja debería tener eso claro.

Resultado de imagen para relación

5. Evita a su familia
Podría ser que tolerar a su familia, no sea muy bonito que digamos, Pues todos tenemos diferentes culturas. No obstante, en el caso de que su pareja tenga una respuesta negativa ante cualquier compromiso de pasar tiempo con ellos, se resume en que tiene a una persona negativa y egoísta en sus manos.
6. Necesidad de demasiado tiempo uno a uno
Si sientes que te estás sofocando en una relación, eso no indica una abundancia de amor. Significa que ustedes necesitan salir y mezclarse con otras personas de vez en cuando para salir a tomar aire, o que su pareja debe exigir que lo tengan todo para él o ella.

Resultado de imagen para relación

7. Diez llamadas telefónicas una tarde
Cuando salga con sus amigos y reciba numerosos correos de voz de su pareja que se está “registrando”, probablemente deba volver a evaluar la necesidad de su compañero de estar tan … encima de sus comunicaciones interpersonales. Esto no es un comportamiento normal, ni es saludable.




Resultado de imagen para relación

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn