Home / Emprendimiento.  / Cinco Formas para motivarte a trabajar más duro.

Cinco Formas para motivarte a trabajar más duro.

La mayoría de las veces no hay misterio en el éxito, se trata simplemente de poner en las horas y el sudor. Pero como todos sabemos, la brecha entre saber lo que se requiere y

La mayoría de las veces no hay misterio en el éxito, se trata simplemente de poner en las horas y el sudor. Pero como todos sabemos, la brecha entre saber lo que se requiere y llegar a hacerlo puede ser enorme. ¿Cómo cruzar ese abismo?¿Cómo puedo motivarme para trabajar duro? Para aquellos que luchan por asegurarse de que su energía y compromiso coincidan con sus aspiraciones. Estas son algunas de las mejores respuestas: 




Aclara el objetivo final

El truco para mantener la motivación a través de puntos bajos y periodos de agotamiento, no es una técnica de productividad en particular o una idea que impulse la energía; más bien, está siendo realmente claro acerca de por qué estás haciendo lo que estás haciendo. ¿Te esfuerzas por mantener tu enfoque en esa visión final? “Solo pregúntate: si fueras la persona que quieres ser, ¿qué haría esa persona?”

Cuídate físicamente

Algunas veces el problema no es mental, es físico. Su fuerza de voluntad puede estar en su punto más alto, pero si no tiene la energía física para completar su trabajo, mantener su motivación todavía será difícil. ¿Estás cansado mucho? ¿Duermes lo suficiente? ¿Experimenta algún desagrado constante? ¿Estás triste o molesto? Si es así, ve a un médico si puedes para un examen físico de rutina, solo para asegurarte de que todo funciona correctamente. Haz tu mejor esfuerzo para dormir de siete a nueve horas por noche. Escucha a tu cuerpo cuando te está diciendo cosas, busca cuáles son las causas de tu incomodidad y trata con ellas lo mejor que puedas. Es realmente difícil conseguir y mantenerse motivado para trabajar duro si no te sientes lo mejor posible.




Piensa en los hábitos, no en la motivación

Conseguir hacer algo una y otra vez por pura fuerza de voluntad es extremadamente difícil. Conseguir hacer algo por la fuerza del hábito es más fácil. Debido a que la motivación y fuerza de voluntad es un recurso limitado, me ha ayudado a construir hábitos que, una vez inculcados, no usan la fuerza de voluntad. Comience con hábitos pequeños que lo ayuden a ser más productivo y a sentirse mejor. Por ejemplo, podría tratar de caminar 15 minutos al día o trabajar en ráfagas cortas de concentración intensa.

Abrazar la incomodidad

Aquellos que luchan con la motivación recuerden la sabiduría de los culturistas: sin dolor, sin ganancia. Es un cliché, pero no hay forma de expandir tus habilidades sin salir de tu zona de confort, así que deja de dejar que un poco de desagrado restaure tu motivación. De hecho, luchar un poco es una buena señal. 

Sobornar a ti mismo

No todas las rutas para mejorar la motivación son excelentes. Una de las maneras más efectivas también motivará a su perro: recompensa y castigos simples. “Hágase una oferta que no puede rechazar”, sugiere el analista Deepak Singh. Ambos incentivos positivos y negativos pueden funcionar. Si quiere leer un libro, establezca un plazo y una recompensa. Digamos, si ama el helado, podría comerlo en cuanto termine el libro. Puede que no suena grandioso, pero esforzarse para completar una tarea colgando dulces parece ser efectivo. 




La motivación no siempre puede estar de tu lado, pero el esfuerzo que le puedas poner a los trabajos día a día son recompensados y te ayudan a ser disciplinado.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn