Home / Sin categoría  / Cinco Criptomonedas que no conoces

Cinco Criptomonedas que no conoces

Estamos viviendo el boom de las criptomonedas, pero cuando nos referimos a ellas pensamos especialmente en una, o la mayoría; Bitcoin. Se ha vuelto el referente de las criptomonedas pero hay otras monedas, que no

Estamos viviendo el boom de las criptomonedas, pero cuando nos referimos a ellas pensamos especialmente en una, o la mayoría; Bitcoin. Se ha vuelto el referente de las criptomonedas pero hay otras monedas, que no tiene la mismo popularidad, y también podrían ser rentables. El día de hoy te presentamos cinco criptomendas que debes conocer si estás interesado en invertir en esta nueva moneda.




La primera en la lista es LITECOIN.

Está moneda tiene un valor menor que el Bitcoin. Es más fácil de conseguir y se mueve con mayor rapidez de persona a persona. La cartera de esta moneda es posible descargarse desde su sitio web oficial. Es totalmente cifrada, con el fin de evitar gastos accidentales y virus informáticos. Esta red puede ser más propicia para los que aún no tienen mucho conocimiento en el mundo de las criptomonedas. Es simple, solo se puede mover pequeñas cantidades de dinero y de forma rápida.

DASH

Es más usada para transacciones entre consumidores. Es un manera de pensar que es un reemplazo para Paypal. Comerciantes aceptan Dash como medio de pago, de igual manera como aceptan dólares.  Esta transacción es mucho más rápida. No se debe esperar un día o más para ver el cargo del pago. También puedes comprar con Dash, pero el uso más común es para generar transacciones.




RIPPLE

Es una criptomoneda hecha para los bancos, pues permite realizar pagos globales a un menor costo. Ripple ofrece una alternativa más rápida y directa. Funciona como una  ”Criptoconversión”, si se hacen transacciones de diferente partes del mundo, por ejemplo de polos opuestos, lo que hace Ripple es consultar a  ambos bancos por sus honorarios de transacción, luego realiza la transferencia de manera inmediata. Además de actualizar los estados de cuenta de las partes involucradas.

 

ETHEREUM

Ethereum no compite con otras criptomendas, lo que hace es complementar su funcionamiento. Cuando un blockchain controla la propiedad de los bitcoins, lo que hace Ethereum es correr con programas de seguridad que se ejecutan en las aplicaciones de los usuarios. La mayoría de las personas que usan Ethereum lo hacen para poder crear plataformas de crowdfunding personalizadas. Es el dinero de la red, pero no fue hecho para ser usado en pagos diarios. Muchos desarrolladores lo usan para pagar trabajos freelance en elaboración de páginas web.

ZCASH

Sirve para maximizar la confidencialidad. Es conocida como la criptomoneda de conocimiento cero, pues la seguridad que ofrece es espectacular. Cada una de las transacciones están totalmente encriptada, es por ello que los usuarios disfrutan de las ventajas que ofrecen esta moneda. Al priorizar su seguridad hacen que los clientes cada vez sean más fieles a zcash, pues consideran que es una versión más segura que el Bitcoin.






Ya sabes que hay otras monedas que Bitcoin, de ti depende cual usar y que tipo de función realizar. Esperemos que esto te sea de ayuda y no solo piensen en Bitcoin como tu única opción.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn