Home / Actualidad  / Checa estas 10 Aplicaciones que te ayudarán en tu vida cotidiana

Checa estas 10 Aplicaciones que te ayudarán en tu vida cotidiana

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El mercado de aplicaciones está inundado con más de 2 millones de aplicaciones, y las nuevas se estrenan todo el tiempo. Todos estamos familiarizados con opciones populares como Facebook y Google




El mercado de aplicaciones está inundado con más de 2 millones de aplicaciones, y las nuevas se estrenan todo el tiempo. Todos estamos familiarizados con opciones populares como Facebook y Google Maps, y también hay muchas aplicaciones sin sentido. Sin embargo, ¿qué pasa con las aplicaciones poco conocidas que proporcionan un valor real? Hay algunas opciones sorprendentes, y hemos seleccionado 10 de las más notables para su conveniencia.

1.  RadarScope

Si quieres ver lo que realmente está sucediendo con el clima, esta aplicación te proporcionará las mejores y más actualizadas vistas de radar del mundo que te rodea. Si quiere leer lo que lee el meteorólogo, este es. Si eres un entusiasta del clima, esta aplicación es para ti.

2. RunPee

No hay nada peor que perder una parte crucial de una película porque tienes que ir al baño. Gracias a RunPee, nunca más tendrás que preocuparte por esto. Simplemente encienda la aplicación cuando comience la película, dígale qué película está viendo y le avisará de los horarios óptimos para ir.

3. Any.Do

Deja de anotar tus listas de cosas por hacer en papel. Con Any.Do, todo lo que necesita para cuidar está justo frente a usted. De hecho, su función “Momento” le muestra de un vistazo lo que debe manejarse en el futuro inmediato. Finalmente puedes deshacerte de esa sensación persistente de que estás olvidando algo importante usando esta aplicación.

4. Action movie FX

Esta divertida aplicación te permite agregar efectos especiales geniales a tus vídeos mientras los grabas. Desde ataques con misiles hasta choques automovilísticos, te permite agregar de manera rápida y fácil un poco más de emoción a cualquier vídeo que grabes con tu teléfono inteligente. Por una tarifa adicional mínima, puede descargar una gran variedad de efectos adicionales también.

5. Horizonte

¿No es molesto cuando las personas publican vídeos que fueron grabados mientras sus teléfonos inteligentes estaban siendo retenidos verticalmente? Esto corta la imagen y hace que la imagen se vea mucho más pequeña. Si constantemente olvida sostener su teléfono inteligente verticalmente mientras graba un vídeo, esta es la aplicación para usted. Independientemente de cómo sostenga su teléfono, graba el vídeo en formato horizontal u horizontal.




6. Sleep Cycle Power Nap

Todas las siestas no son creadas iguales. La investigación muestra que una siesta corta y rápida, o una siesta eléctrica, son mucho más refrescante que un largo descanso durante la mitad del día. Esta aplicación te ayuda a evitar quedarse dormido tocando una alarma suave cuando ha transcurrido el tiempo apropiado. De manera práctica, también incluye un modo de

7. Sleep Talk Recorder

¿Alguna vez le han dicho que hable mientras dormía? ¿No convencido? Dale a esta increíble aplicación un giro. Solo se activa cuando se detecta sonido, por lo que no es necesario reproducir una grabación completa de una noche. Seguramente te sorprenderán y te sorprenderán las cosas que dices mientras estás profundamente dormido.

8. Venmo

Realice pagos compartidos con casi cualquier persona de forma gratuita con esta aplicación inteligente. También puede enviar solicitudes de pagos de prácticamente cualquier persona. Rápida y fácil de usar, esta aplicación seguramente se convertirá en una de tus favoritas en muy poco tiempo.

9. Nu Skin TR90

Si desea administrar su peso mejor esta es la aplicación para usted. No solo le ayuda a rastrear su cintura, sino que le permite seguir su ingesta de alimentos y registrar sus actividades de ejercicio también. De una sola vez, puede realizar un seguimiento de sus tareas más importantes relacionadas con la salud para mantenerse en forma y saludable como sea posible.

 

10. PaperKarma

Al día de hoy es bastante fácil mantener el spam de la bandeja de entrada en su correo, electrónico. No obstante ¿Qué sucede con el correo no deseado que llena tu buzón de correo real? Pues Finalmente hay una aplicación para ello, y esta es PaperKarma. Toma una foto de cualquier correo no deseado que reciba. Siempre que se dirija directamente a usted, la aplicación se comunicará automáticamente con quien la envió para que lo eliminen de su lista. La mejor parte es que en serio funciona, y esto puede ser servir para deshacerte de esos correos que tanto odias.




Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn