Home / Actualidad  / Chau Chau a Photoshop: cuatro editores de imágenes online

Chau Chau a Photoshop: cuatro editores de imágenes online

Seguramente, cómo muchos otros, ha tenido la necesidad de editar una imagen de manera rápida, pero no encontró ningún tipo de programa de edición y retoque fotográfico. Ahora, es seguro que ha escuchado-porque lo ha

Seguramente, cómo muchos otros, ha tenido la necesidad de editar una imagen de manera rápida, pero no encontró ningún tipo de programa de edición y retoque fotográfico. Ahora, es seguro que ha escuchado-porque lo ha investigado- que Photoshop es la mejor opción. Y sí, es un programa bastante usado, y famoso entre diseñadores y comunicadores. No obstante, como en B2C buscamos innovar, encontramos otras alternativas al software tradicional. Es por razón que el día de hoy les presentaremos cuatro opciones para que le diga adiós a Photoshop. Tome nota.




Resultado de imagen para photoshop

Add Text
Buenos, desde que leemos el nombre ya lo tenemos claro. No es necesario ser un experto en edición de imágenes para comenzar a editar nuestras fotos. Y Add lo demuestra. Esta herramienta nos da la opción de colocarle textos a nuestras imágenes. Nos brinda diversos tipos de fuentes de texto, tamaños y personalizados. El objetivo de esta página es ver y realizar de manera sencilla y rápida todo tipo de contenido que desea. Nos permite crear diferentes capas de texto para colocarlas donde queramos. Sí quizás es un editor básico, pero puede sacarlo de apuros si necesita algo sencillo o superficial.

Resultado de imagen para Add Text logo

Be Funky
Es uno de los mejores programas. Si Add Text es básico, con Be Nunky podrá realizar cosas más interesantes. Si ya conoce un poco Photoshop, entonces se le hará más sencillo los comandos. Podrá recortar una imagen, ajustarle los brillos y sombra, controlar la saturación y los parámetros y ajustar el enfoque. Al igual que la aplicación de Photoshop, está herramienta es compatible con teléfonos móviles. Con dicha ventaja podrá editar sus fotos tanto en su PC como desde su celular.
Image Blur
Si conoce esta herramienta crea que colocarlo en esta lista sea un error. Pero o deja de ser un editor de imágenes, bueno de una manera especial. Con Image Blur podremos eliminar todo dato que exista en nuestra fotografía. Es bastante usada por los medios de comunicación.

Resultado de imagen para Image Blur

PicMonkey
Es un software de edición de fotos en el navegador que es muy recomendable para bloggers y usuarios de Instagram. Su interfaz es muy simple, lo que permite a los usuarios crear gráficos de blog y editar fotos de forma sencilla. PicMonkey es considerado como una alternativa de Photoshop, brindando a los usuarios la oportunidad de agregar elementos de diseño a sus imágenes sin verse abrumados por funcionalidades que no necesitan. PicMonkey ofrece una barra de herramientas que contiene funcionalidades básicas de edición de fotos, como recortar, girar, afilar y cambiar el tamaño de las imágenes. Los usuarios también pueden ajustar la exposición de las imágenes y la saturación de sus colores. Pueden darles a sus imágenes un aspecto helado o cálido. La solución de edición de fotos, además, brinda funciones para agregar textos, superposiciones gráficas, marcos y texturas a las imágenes. PicMonkey también permite a los usuarios transferir archivos de imagen a sus teléfonos inteligentes o tabletas a través de Bluetooth.




Resultado de imagen para PicMonkey

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn