Home / Marketing.  / Baojun E100; La tecnología un paso adelante

Baojun E100; La tecnología un paso adelante

Los vehículos electrónicos suelen ser bastantes caros y su oferta con los años ha aumentado. La demanda de estos hace que los precios sean poco accesibles y generen una barrera en la búsqueda de obtener

Los vehículos electrónicos suelen ser bastantes caros y su oferta con los años ha aumentado. La demanda de estos hace que los precios sean poco accesibles y generen una barrera en la búsqueda de obtener uno de ellos. Pero como nada está escrito en piedra, siempre hay una excepción en la regla. Este es el caso del Baojun E100 de General Motors. Este vehículo ha roto toda regla en china y ha causado furor entre los usuarios asiáticos. ¿A causa de que es este furor? Pues por el bajo precio que se ha venido promocionado. Su precio está alrededor de $5000. Este precio es incluso menor al de los autos convencionales que son impulsados por diésel o gasolina, esta gran ventaja convierte al Baojun E100 en una opción muy accesible en los consumidores.


Ventajas del Baojun E100
Baojun no es conocido por muchos, pero es una de las múltiples marcas de GM que se venden en China. Recientemente ha cosechado bastante atención con su precio asequible y su estilo peculiar. Entonces, volvemos a preguntar si GM tiene algún negocio construyendo un auto eléctrico súper asequible.
Características
Tiene 110 Nm de par y 29 kW de potencia de motor. Puede viajar hasta 155 km con una sola carga, por lo que es una excelente opción para muchos traslados urbanos diarios en China. El paquete de baterías de iones de litio se puede cargar por completo en 7,5 horas. Es capaz de capturar energía a través de un sistema de frenado regenerativo. Con una distancia entre ejes de 1.600 mm y una altura de 1.670 mm, la compacta E100 tiene capacidad para hasta dos adultos cómodamente. Su radio de giro de 3,7 metros le permite entrar y salir de espacios reducidos cómodamente. El vehículo tiene una velocidad máxima de 100 km/h, lo que le permite viajar en carreteras locales y autopistas urbanas.

El E100 tiene una suspensión delantera independiente y suspensión trasera de un solo brazo. Su impresionante lista de características de seguridad incluye frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado, dirección asistida eléctrica, freno de estacionamiento electrónico, sensores de estacionamiento, cerraduras ISOFIX para asientos de seguridad para niños y un sistema de alerta para peatones. Su pantalla de 7 pulgadas y Wi-Fi permiten a los usuarios de E100 disfrutar del entretenimiento y mantenerse conectados mientras viajan. El vehículo eléctrico también está disponible con un panel táctil, filtro de aire y entrada sin llave en la variante premium Zhixiang.

General Motors Co. tiene sus raíces en 1908. GM tiene 10 joint ventures, dos empresas extranjeras de propiedad total y más de 58,000 empleados en China. GM y sus empresas conjuntas ofrecen la gama más amplia de vehículos y marcas entre los fabricantes de automóviles en China. Los automóviles de pasajeros y comerciales se venden bajo las marcas Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, Jiefang y Wuling. En 2017, GM entregó más de 4.04 millones de vehículos en China. Esperemos que la tecnología siga evolucionando a nuestro favor.

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn