Home / Actualidad  / 9 Señales de advertencia de que su relación está a punto de colapsar

9 Señales de advertencia de que su relación está a punto de colapsar

1. Usted discute sobre las mismas cosas una y otra vez y nunca parece despejar el aire. Ambos sienten que es el perdedor y que a menudo tienen que defender su posición. 2. Te sientes criticado

1. Usted discute sobre las mismas cosas una y otra vez y nunca parece despejar el aire. Ambos sienten que es el perdedor y que a menudo tienen que defender su posición.
2. Te sientes criticado y humillado por tu pareja con frecuencia y esto te hace sentir menos que “lo suficientemente bueno”. Según el reconocido experto en relaciones Dr. John Gottman, las críticas son una de las razones principales por las que los matrimonios colapsan.
3. Tienes dificultades para ser vulnerable con tu pareja y cuando lo haces, tus peores temores se actualizan; te arrepientes de haber revelado tus sentimientos y deseos.
Resultado de imagen para relaciones
4. Uno o ambos ponen a sus hijos u otras personas primero. El terapeuta y autor Andrew G. Marshall escribe: “Si priorizas a tus hijos, día tras día, agotarás tu matrimonio”. Afirma que muchos padres caen en la trampa de poner a sus hijos en primer lugar y el resultado es resentido, padres alienados y niños exigentes e inseguros.
5. No disfrutan de los amigos o las familias de los demás, así que empiecen a socializar unos con otros. Esto puede comenzar como una salida semanal ocasional. Pero si no se corta de raíz, puede extenderse hasta los fines de semana, idealmente cuando las parejas tienen la oportunidad de pasar más tiempo juntas.
6. Ustedes tienen fantasmas de relaciones pasadas que surgen porque no fueron tratados. Puede reaccionar de forma exagerada a cosas bastante inocentes que su pareja dice o hace porque desencadena un recuerdo de una relación pasada.

Resultado de imagen para relaciones

7. Sus necesidades de intimidad sexual son muy diferentes y / o rara vez tiene relaciones sexuales. La experta en relaciones Cathy Meyer escribe: “Ya sea que él o usted hayan perdido interés, la falta de intimidad regular en un matrimonio es una mala señal. El sexo es el pegamento que une, es la forma en que los adultos jugamos y disfrutamos el uno del otro “.
8. Usted y su pareja han caído en un patrón de perseguidor-distanciador, una de las principales causas del divorcio. Con el tiempo, erosiona el amor y la confianza entre ustedes porque carecerán de la intimidad emocional y sexual que proviene de estar en armonía unos con otros.
9. Cuando no estás de acuerdo, rara vez resuelves tus diferencias. Usted cae en la trampa de culparse el uno al otro y no se compromete ni se disculpa. Como resultado, experimentas menos calor y cercanía.

Resultado de imagen para relaciones

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn