Home / Actualidad  / 9 Palabras que necesitas eliminar de tu vocabulario para sonar más inteligente

9 Palabras que necesitas eliminar de tu vocabulario para sonar más inteligente

1. Honestamente Cuando una persona incluye ‘’honestamente’’ en alguna frase o explicación, quiere decir que antes solo lo estaba vacilando con sus palabras. Utilizan esta palabra para darle énfasis a lo que dice. Evite decir esto. 2.

1. Honestamente
Cuando una persona incluye ‘’honestamente’’ en alguna frase o explicación, quiere decir que antes solo lo estaba vacilando con sus palabras. Utilizan esta palabra para darle énfasis a lo que dice. Evite decir esto.
2. Absolutamente
Es como redundar en cada cosa que dice. Algo es necesario o no lo es. Así de claro y sencillo. Agregar ‘’absolutamente’’ solo dice que es necesario a los necesario. En lugar de usar esa palabra, use esencial. Así le dará énfasis a lo que desea.




Resultado de imagen para palabras que no debe usar

3. Muy
Es bien sabido que los adjetivos precisos no necesitan calificadores. ¿En el caso que se necesite calificar? Es mejor reemplazarlo. Cuando se hace uso del ‘’muy’’ esta magnificando un verbo, adjetivo o adverbio. Esto hace que las afirmaciones sean menos específicas. Por ejemplo; Si estás muy feliz. Cámbielo a; ‘’Estoy extático’’. Si estás muy triste o ‘’Estoy melancólico’’. ¿Otra trampa de usar muy cómo modificador? Es subjetivo Muy frío y muy alto significan cosas diferentes para diferentes personas. Se específico. Ella mide 1.70 cm “y está 13 grados por debajo del punto de congelación, lo que mejora tu historia al mismo tiempo que garantiza que el lector entienda el punto que estás haciendo.

Resultado de imagen para palabras que no debe usar

4. Realmente
¿Realmente me amas? Primero no debes usar realmente. ¿Por qué? Pues no hay necesidad de usar realmente para modificar un adjetivo, un verbo o adjetivo. Es mejor que elijas una palabra diferente para comunicar lo que dice. Y no olvides que es inverosímil repetir realmente. Eso es realmente, realmente mala escritura. Cierto, no te amo.
5. Increíble
Increíble: “causar gran sorpresa o asombro repentino”. Aporte de la Google. Además, es sinónimo de maravilloso, sorprendente, notable e impactante. Su uso es bastante popular, lo puedes leer en lemas, escuchar en premios, en frases, etc.

Resultado de imagen para palabras que no debe usar

6. Siempre
Aunque no lo parezca. El uso de esta palabra hace sonar al interlocutor como engreídos y de mente cuadrada. Además, siempre, es raramente cierto. A menos que esté dando instrucciones escritas, busque otra palabra.
7. Nunca
No digamos más. Ve al punto anterior. O utilice jamás.
8. Literalmente
Esta palabra la he estado escuchando muy seguido en conversaciones sin fundamento o de chisme. Bueno, ya se ha hecho de un uso indiscriminado. Cuando se utiliza esta palabra es lo que esta sucediendo se va describiendo metafóricamente.
9. Solo
Es una palabra de relleno y hace que tu oración sea más débil, no más fuerte. A menos que lo esté usando como sinónimo de equitativo, justo, imparcial o imparcial, no lo use en absoluto.




Resultado de imagen para palabras que no debe usar

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn