Home / Actualidad  / 9 Cosas que pueden matar a su negocio

9 Cosas que pueden matar a su negocio

Seguramente a escuchado que tener un negocio es como tener un hijo. Pues de alguna manera es así. Un negocio es parte de nuestra creación y estuvimos presentes desde que dieron sus primeros pasos y

Seguramente a escuchado que tener un negocio es como tener un hijo. Pues de alguna manera es así. Un negocio es parte de nuestra creación y estuvimos presentes desde que dieron sus primeros pasos y pasamos por todo un proceso de crecimiento en donde vivimos muchas experiencias. Por esa razón en que debemos cuídalo de todo, no debemos dejar que nada lo afecte, ya que allí están sumergidas toda esperanza. Y ante ello existen diferentes factores que amenazan con dañar su bienestar y salud. El día de hoy les presentaremos el top de los 7 asesinos de toda empresa. De usted depende.
1. Concentración del cliente
Si no tiene clientes, no tiene nada. Por ello debe empeñarse en tener una buena cartera de clientes. Estos clientes deben constituir más del 20 % de sus ingresos.
2. Disminución del margen bruto
Debe tener mucho cuidado con este factor. A medida que su margen bruto disminuya, puede llegar a la conclusión que esa ventaja competitiva sobre sus competidores se está debilitando, y por esa razón tendrá que echar mano de un recurso muy poco agradable; bajar el precio.




Resultado de imagen para negocio fracaso

3. Arrendamiento feo
Si usted tiene contrato de arrendamiento donde se incluya una cláusula de cambio de propiedad que necesite solicitar del propietario antes de venderlo, podría asustar a muchos de sus clientes.
4. Sobre dependencia del proveedor
Es importante que tenga varios ingresos para el bienestar de sus materias primas. En el caso que se vea obligado a comprar un proveedor, su influjo de negociación sobre usted podrá reducir el valor que tiene su empresa en la actualidad.

Resultado de imagen para negoci muerto

5. Libros descuidados
Los libros son muy importante, por esa razón debe mantenerlos limpios. Si hay algo que asusta a un consumidor es que la contabilidad sea imprecisa.
6. Mercados regulados
Si opera en un mercado donde un cambio en las actitudes del gobierno hacia su industria puede tener un impacto dramático en su negocio, espere que los compradores se enfríen.

Resultado de imagen para negocio fracaso

7. Riesgos de vuelo de los empleados
Si tienes un puñado de empleados clave, asegúrate de que estén encerrados en algún tipo de plan de incentivos que los recompense a permanecer más allá de la venta de tu negocio.
8. Dependencia del propietario
Esfuércese por garantizar que su empresa funcione bien cuando está de vacaciones. Después de todo, para que un negocio sea valioso para alguien más, necesita sobrevivir cuando te hayas ido para siempre.
9. Ingresos únicos
Intente crear ingresos recurrentes a través de suscripciones y contratos de servicio para que el comprador pueda ver de dónde vendrán las ventas sólidas en el futuro.Esperemos que esta información le sea de ayuda. Ya lo sabe, no descuide su empresa.




Resultado de imagen para negocio fracaso

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn