Home / Motivacion.  / 9 consejos para que logres vivir mejor

9 consejos para que logres vivir mejor

Cada año que pasamos es uno menos para nuestra vida, es por ello que hoy te presentaremos unos consejos que puedes comenzar a aplicarlos a lo largo de tu vida. Una vez que lo termines de

Cada año que pasamos es uno menos para nuestra vida, es por ello que hoy te presentaremos unos consejos que puedes comenzar a aplicarlos a lo largo de tu vida. Una vez que lo termines de leer dale copiar y pegar e implementarlo en tu vida.

1. Deja de intentar “encontrarte” y comienza a intentar crearte a ti mismo.

Esto cambiará la forma en que miras todo. Todos nosotros, especialmente en este momento de alteración en nuestras vidas, experimentamos incertidumbre. Entonces, en lugar de disminuir en la desesperación y hacer cosas con la esperanza de descubrir quién eres, decide quién quieres ser, qué cualidades quieres tener y cuáles son tus pasiones, y construye a esa persona, y deja de buscar quién eres.

2. Mantenga un diario.

Es la mejor meditación, así como una forma tangible de realizar un seguimiento de sus objetivos. Así que haga todos los pequeños objetivos que pueda en su diario para cada mes y siga con ellos.

3. Recuerda que tú, tanto como cualquier otra persona en el planeta, mereces tu amor y afecto.

Tener una sensación de autoestima es lo más crítico que una persona puede tener, no en el sentido de avaricia o apariencia física, sino de carácter. El amor propio permite a las personas conectarse más profundamente con los demás y el mundo que los rodea. Así que comience a hacer cosas para usted y su bienestar general. Coma bien y haga ejercicio porque desea sentirse cómodo y saludable en su propia piel, no para impresionar a los demás. Concéntrese en los valores que desea tener, y aprecie a sí mismo como una buena persona.

4. Siempre concéntrese en construir lo nuevo y deje de insistir en lo que es viejo.

Comienza a mirar tu vida en este momento, tal como es, y establece metas para decidir qué te hará feliz en última instancia y cómo puedes hacerlo. Supérate.

 

5. Deja de preocuparte por el estado de tu relación.

Tal como lo veo, si eres soltero, es porque te están llamando para que te centres en ti mismo, y si estás convencido de que todos necesitan una relación, no estás preparado para eso. Construye las relaciones en tu vida y ama tanto como puedas, y haz que esas cosas sean tus prioridades, sin encontrar novio o novia.

6. Comience a averiguar con quién puedes contar realmente al final del día, y siempre mantenga a esas personas cerca.

Decida quiénes son sus verdaderos amigos y coloquelos primero sobre todos los demás. La universidad apesta a veces, y estas son las personas a las que quieres volver a casa, y siempre estarán dispuestas a ayudarte, o simplemente a hablar.

7. En el momento en que sienta que tiene que demostrar su valor a alguien, simplemente aléjese.

Rodéate de alentar a las personas que solo tienen buen rollo y aléjate de cualquiera que no vea lo genial que eres.

8. Líbrate de las relaciones tóxicas.

Cualquier persona que interrumpa su tranquilidad, autoestima, espacio personal y bienestar general … adiós. La vida es demasiado corta para rodearte de personas negativas. Mereces más.

 

Comentarios

comentarios

luis.puemape@rocketdigitalperu.com

Revision generaln
SIN COMENTARIOSn

PUBLICAR UN COMENTARIOn